José Mourinho ha tratado de aliviar la presión sobre uno de sus jugadores estrella, el francés Paul Pogba, antes del regreso a las canchas del jugador que valió la cifra récord de 89 millones de dólares del Manchester United. Pogba está bajo una gran observación después de haber sido parte de la banca en dos de sus últimos tres partidos, el actual entrenador de los Red Devils [VIDEO] ha admitido que el centrocampista está luchando cada día por mejorar y estar en forma.

La oportunidad de Pogba

A pesar de que se perdió la derrota de su equipo, por un marcador de 2-0 en la Copa FA en Huddersfield, durante el fin de semana debido a una enfermedad, Pogba está listo para regresar a esta ronda de 16avos en el juego de ida de la Liga de Campeones ante el Sevilla.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Mourinho se ha visto obligado a defender su relación con Pogba, en medio de afirmaciones de que el jugador de 24 años está en desacuerdo con él por su posición en la que juega y quiere un papel más libre con el United.

Pero antes del partido de esta noche, Mourinho trató de minimizar las expectativas sobre Pogba, alegando que todos los jugadores tienen el mismo nivel de responsabilidad, sin importar el precio o el perfil.

Las palabras de Mourinho

No creo que sea justo hablar sobre las responsabilidades de un solo jugador de forma individual, ni siquiera me gusta el hecho de que un jugador que cuesta 'X' millones no tenga las mismas responsabilidades que un jugador que cuesta 'X' millones.", dijo Mourinho. A pesar de los esfuerzos de Mourinho por aminorar la atención hacia Pogba, el centrocampista está bajo una gran presión, ya que debe de entregar alguna actuación sobresaliente en los próximos partidos, después de que ha tenido una temporada decepcionante, arruinada por lesiones, suspensión e irregularidades.

Vídeos destacados del día

Pogba comenzó la temporada en forma impresionante, anotando y demostrando un puñado de asistencias, pero desde entonces perdió el rumbo, aunque la eliminatoria de esta noche le ofrece una posibilidad de salvación y la oportunidad de demostrar su calidad perdurable en una etapa potencialmente definitoria de su carrera.

Mourinho [VIDEO] fue crítico cuando se le preguntó en conferencia de prensa si Pogba se había recuperado lo suficiente de su enfermedad como para comenzar en el partido, pero sugirió que el hecho de que estaba involucrado en el entrenamiento y que termino de manera plena, era una prueba de que estaba listo para jugar. "Abrí la sesión de entrenamiento hoy y la abrí en un período donde normalmente no abrimos, normalmente hacemos el calentamiento y los primeros simulacros simples de la sesión de entrenamiento, pero esta vez lo hicimos durante bastante tiempo, parece ser que todo el equipo respondió bien, incluido él", dijo Mourinho.