El Napoli se ha lanzado al cuadrilátero en la búsqueda de Mauro icardi, el delantero del Inter y de la Argentina, que ha sido ampliamente vinculado con un traspaso al Real Madrid [VIDEO]. El piloto de 24 años de Rosario ha estado en las noticias esta semana después de que se metiera en una discusión con Ivan Perisic y Marcelo Brozovic después del empate 1-1 contra Spal y se rumoreara que estaba buscando una salida al Inter para algun tiempo.

De Laurentiis: "¿Venderán a Napoli? ¿Por qué no?"

El presidente de Nápoles, Aurelio de Laurentiis, no ha ocultado su deseo de firmar el contrato y recientemente reveló que contactó a la esposa y agente de Icardi, Wanda Nara, con una oferta de 55 millones de euros, que fue rechazada.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Sin embargo, el magnate de la película dijo que no iba a renunciar al jugador: "Icardi marcará 40 por temporada aquí bajo Sarri y puede llegar a ser como Cristiano Ronaldo. Traté de negociar firmarlo con su esposa, que es una mujer atractiva y encantadora.

Ofrecí 55 millones de euros. Él es un campeón [VIDEO]. ¿Venderán a Napoli? ¿Por qué no? Nunca digas nunca…"

Icardi tiene contrato en San Siro hasta 2021, pero se espera que Nerazzurri le haga una nueva oferta con una cláusula de liberación prohibitiva para evitar el interés de Madrid y de otros lugares. Sin embargo, el club no tiene prisa por impulsar un nuevo acuerdo a través de: "¿La renovación? Cuando la junta sienta que es el momento adecuado, nos sentaremos a hablar ", dijo el director deportivo Piero Ausilio la semana pasada.

En otra nota:

El Sevilla pagó el precio por mirar hacia adelante en su enfrentamiento de la Copa del Rey con el Leganés, ya que fueron derrotados por 5-1 en el Eibar en LaLiga. La rotación de Vincenzo Montella se disparó espectacularmente cuando el Sevilla sufrió una vergonzosa derrota por 5-1 ante el Eibar en LaLiga el sábado.

Las rotaciones salen mal

El partido se jugó entre los enfrentamientos semifinales del Sevilla en Copa del Rey con Leganés, y Montella decidió dejar en el banquillo a varios jugadores clave como Ever Banega y Luis Muriel, mientras que Sandro Ramírez, Roque Mesa y Miguel Layun debutaron. También hubo un regreso en el centro del capitán Nico Pareja después de más de cuatro meses con una lesión en el muslo, pero su oxidación quedó en evidencia en 37 segundos, ya que el argentino no pudo cerrar a Kike García y el extremo lanzó un feroz esfuerzo más allá de Sergio Rico.

Eibar impresiona

Fabián Orellana duplicó el conteo de Eibar en el minuto 16, disparando a casa en el poste posterior después de que José Ángel eligió el extremo con una exquisita cruz fuera del pie. Sevilla recortó distancias con un penalti de Pablo Sarabia, pero ese fue uno de los pocos momentos positivos para los desventurados visitantes, que volvieron a admitir justo después de la media hora. Iván Ramis conectó un cabezazo de otro suntuoso reparto de José Angel, llevándolo a siete asistencias para la temporada.