Después de una exitosa primera temporada de Stage Racing, #NASCAR anunció el lunes, un nuevo juego de fantasía inspirado en el formato de la competencia que ha creado más cerca, de lado a lado carreras y momentos más dramáticos a lo largo de las carreras.

Se espera que el juego esté disponible a partir del lunes

El nuevo NASCAR Fantasy Live será accesible en NASCAR.com (NASCAR.com/Fantasy) [VIDEO] y la aplicación móvil NSCR. Se trata de un juego que sigue el sistema de puntuación oficial de NSCR, permitiendo a los jugadores realizar reemplazo de conductores y las características de los incentivos para predecir correctamente las victorias de etapa, la #carrera gana y más.

Los jugadores pueden registrarse en NASCAR.com/Fantasy a partir del lunes y establecer sus listas de pilotos para el Daytona 500 la próxima semana cuando se anuncie la lista de la entrada de la carrera.

El director general de NSCR digital media, Tim Clark, indico que: el nuevo juego de "juego" refleja la intensidad de vuelta por vuelta de las carreras modernas de NSCR al dar a los fanáticos la oportunidad de diseñar estrategias y ajustar sus alineaciones de pilotos en tiempo real durante las carreras”, además de asegurar que "cada vuelta importa".

Modo de empleo para el juego

En NASCAR Fantasy Live, los jugadores eligen cinco conductores para comenzar antes de cada carrera de la serie de NASCAR. Además, un sexto conductor del "garaje" en la lista se puede intercambiar en cada etapa de la serie para cualquier conductor activo antes de que comience la etapa final.

La puntuación del juego sigue los puntos oficiales de puntuación y premios de NASCAR basados en los resultados de la carrera y la posición final del conductor para las tres etapas. Sólo los conductores en la posición "inicial" al final de cada carrera ganarán puntos de fantasía.

Los jugadores también pueden anotar puntos de bonificación eligiendo correctamente al ganador [VIDEO] del polo (5 puntos), al ganador de la etapa 1 (10), al ganador de la etapa 2 (10), al fabricante ganador (10) y al piloto ganador de la carrera (30).

Los conductores individuales se pueden utilizar un máximo de 10 veces durante la estación. Si un conductor termina la carrera en el garaje del jugador, no contará con el límite de temporada.

Durante las carreras, los pilotos que se ejecutan en la parte superior 10 al concluir la etapa 1 y la etapa 2 reciben puntos, comenzando con 10 puntos para el ganador de la etapa, nueve puntos para el segundo lugar, ocho puntos para el tercer lugar, y así sucesivamente. #juegos