Para todos los fanáticos que creen que Lebron es el único jugador bueno en el equipo, hay buenas noticias. Los Caballeros están haciendo un gran cambio en su vestuario. De hecho, el equipo soñado de LeBron no estaba tan bien esta temporada. Si miras sus nombres, puedes decir que ya deberían haber ganado el título, pero en la cancha la situación es diferente. Demasiadas estrellas en la cancha no pudieron obtener suficiente espacio y el equipo se convirtió en basura.

Después de involucrar a diez jugadores en tres intercambios, los Cavaliers [VIDEO] detuvieron su marcha para frenar la muerte. Después de perder doce de sus últimos dieciocho juegos, el gerente general de los Cavs, Koby Altman, hablaron de cómo le preocupaba la situación en el campo.

También admitió hay jugadores que no encajan en el equipo, como Isaiah Thomas . Además, Cavs están probablemente para terminar con la nómina más alta en NBA historia.

Jugadores estrella que salieron de Cleveland

Antes que nada, Cleveland cambió a Dwayne Wade nuevamente a Miami Heat, el equipo en el que había jugado toda su vida y donde quería retirarse. Los Cavaliers obtuvieron una selección de segunda ronda fuertemente protegida en el trato.

En el acuerdo comercial con los Lakers, los Cavs regalaron al candidato al JMV de la temporada pasada, Isaiah Thomas, al centro Channing Frye y su propia selección de primera ronda en 2018 a cambio del alero Larry Nance y el guardia Jordan Clarkson. Isaiah Thomas no estaba tan contento con este trato porque disfrutó sus 15 partidos en Cleveland y promedió 14.7 puntos, 4.5 asistencias y 2.1 rebotes en 27.1 minutos por juego.

En un acuerdo a tres bandas, George Hill y Rodney Hood se unirán a los Cavaliers. Los Cavaliers enviarán a Iman Shumpert y una selección de segunda ronda de 2020 a los Kings en el trato. Sacramento también obtiene a Joe Johnson de Jazz, que envía a Derrick Rose y Jae Crowder a Utah.

Presentación de jugadores nuevos Cavs

Larry Nance Jr. regresa a su nativo noreste de Ohio, fue seleccionado en la primera ronda en 2015 y defenderá el aro junto con Tristan Thompson. Su gran atletismo lo lleva al Torneo de clavadas All-Star Slam 2007 de la NBA. Está promediando 8.6 puntos y 6.8 rebotes por juego esta temporada.

Jordan Clarkson es uno de los mejores anotadores de reserva en la liga. Tiene un promedio de 14.5 PPG y sus habilidades de defensa son algo que este equipo realmente necesita si quiere ir a los playoffs.

George Hill es una mejora defensiva a comparación de Isaiah Thomas, tiene 31 años y es un veterano de la NBA por diez años. No está anotando demasiados puntos esta temporada, pero tiene algunas habilidades sólidas de manejo de la pelota.

Rodney Hood, la selección de primera ronda en 2014, es el buen tirador de tres puntos y tiene la capacidad de crear su propio tiro. Su puntaje de carrera es de 30 PPG y jugó muy bien en la primera mitad de esta temporada.