El gran espectáculo estadounidense finalmente está aquí. El receso del Juego de Estrellas y su grupo de estrellas [VIDEO] se divierten y promueven [VIDEO]el baloncesto y la NBA. La oportunidad de ver páginas de historia de la Liga a través de varios eventos y ofrecer emociones fuertes al público de todo el mundo. Estos pocos días tienen lugar en Los Ángeles, ciudad de baloncesto si corresponde.

Equipo Mundial demasiado fuerte

El Rising Stars Challenge enfrenta a dos equipos de novatos y estudiantes de segundo año (1 ° y 2 ° año en la NBA) compitiendo, uno de ellos compuesto exclusivamente por estadounidenses y el otro por jugadores de todos los continentes.

El Mundo por equipos en el Fuerte acento Filadelfia (Joel Embiid, Ben Simmons y Dario Saric) ve la obra francesa de Nueva York Franck Ntilikina.

Team USA tiene talentos como Jaylen Brown, Brandon Ingram o John Collins.

Team World rápidamente toma la delantera y lidera 15 unidades en el receso gracias a Bogdan Bogdanovic y otros. Jamal Murray y Buddy Hield (21 y 29 pts) dieron en el clavo con Lauri Markkanen. Los 35 puntos de Brown no pueden hacer nada, Team World gana fácilmente de 155 a 124 y Bogdanovic gana el trofeo de JMV con 26 puntos a 7/13 de larga distancia. Ntilikina terminó con 6 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias.

Para tener en cuenta, el loco alley-oop equilibrado al final del partido por Donovan #Mitchell a John Collins que va a conseguir la pelota en los cielos para destruir el arco.

Una historia de competiciones

Para calentar bien, comenzamos con el Skills Challenge, donde Spencer Dinwiddie gana la apuesta por los guardias al vencer a Lauri Markkanen en la final, sucediendo a Kristaps Porzingis.

Es el turno de los artilleros. El concurso de tres puntos y sus buenos desencadenantes a larga distancia. El concurso tiene la boca con Paul George, Wayne Ellington, Bradley Beal, Devin Booker, Kyle Lowry, Klay Thompson, Tobias Harris y Eric Gordon, el campeón defensor. Finalmente es Booker quien gana la final con 28 puntos (récord de todos los tiempos), por delante de Thompson en 25 y Harris en 17.

El momento más esperado es, por supuesto, el Slam Dunk Contest. Los participantes son Victor Oladipo, Larry Nance Jr., Dennis Smith Jr. y Donovan Mitchell.

A pesar de su máscara de Black Panther, Oladipo pierde su concurso, sin inspiración.

Nance rinde homenaje a su padre, ganador del primer concurso del género en 1984 y Mitchell está caliente desde el primer clavado, obteniendo el mejor puntaje de la primera ronda.