2

Los Cavaliers de Cleveland adquirido recientemente un joven semental de 25 años, Jordan Clarkson en un canje que envió a Isaías Thomas y Channing Frye a Los Angeles Lakers la noche del jueves, junto con la adquisición de Larry Nance Jr . Este fue un intercambio sorprendente ya que los Cavaliers no habían tenido mucho tiempo para experimentar con la superestrella de 5 pies 9 Isaiah Thomas [VIDEO], y ya decidieron que ya habían tenido suficiente.

Isaiah aún no se había encontrado a sí mismo después de ser un anotador de alto nivel en la liga la temporada pasada y se demostró que era una responsabilidad defensiva para Cleveland esta temporada.

El gerente general de los Cavs, Koby Altman, y el propietario, Dan Gilbert, no tuvieron tiempo de perder el tiempo y buscaron la manera de deshacerse de Thomas antes de la fecha límite de cambios.

Encontraron un trato que les interesaba, que era de Los Angeles Lakers, ya que se centran en el talento joven sobre los veteranos.

Una de las piezas jóvenes [VIDEO]que recibieron fue el guardia de 6 pies y 5 pies de Tampa, Florida. La media estrella filipina, mitad estadounidense, ha sido una pieza sólida para el equipo de los Lakers en las últimas temporadas y aún no se ha involucrado en la acción de baloncesto de desempate altamente competitivo, pero ahora tiene la oportunidad.

¿Qué piensa Jordan Clarkson sobre todo esto?

Clarkson ha expresado su entusiasmo extático por el potencial verdaderamente próspero.

La nueva oportunidad que se ha permitido creará una nueva progresión en su carrera en la NBA, ya que Steph Curry exclamó que tiene un verdadero potencial. A donde llegará este nuevo movimiento en su carrera es incierto, sin embargo, después de un análisis de la tendencia común, este movimiento en su carrera probablemente creará una posible ganancia potencial en su retiro.

Clarkson quiere un anillo

Los Cleveland Cavaliers [VIDEO] han pasado sus últimas tres temporadas en las Finales de la NBA, ganando en 2016 y quedándose cortos en 2015 y 2017. Con este éxito, la expectativa siempre es luchar por un campeonato para un equipo liderado por unos de los mejores de la NBA "LeBron James". Jordan Clarkson sabe esto y está listo para el largo recorrido que tendrá que realizar para llegar a cumplir la meta propuesta, recientemente público en su cuenta de Instagram para expresar todo a sus fanáticos y mantenerlos al tanto de todo.

Sigan atentos para más actualizaciones de la NBA .