Los Lakers de Los Ángeles tenían enormes expectativas para Lonzo Ball en el momento en que seleccionaron al nativo de Chino Hills en el No.2 en general en el Draft de la NBA 2017. Pero a casi cuatro meses de su carrera profesional, todo se hace evidente ahora que Ball no es el talento trascendental que Magic Johnson y Rob Pelinka pensaban que sería. Peor aún, las distracciones creadas por las payasadas fuera de la cancha de su padre están comenzando a poner a prueba la paciencia de toda la organización de los Lakers.

¿Ball fuera?

Dicho esto, el rumor de cambiar a Ball y deshacerse del alboroto que rodea a su familia está ganando fuerza, con algunos analistas que aseguran que Magic tomará medidas lo antes posible antes de que se vuelva disuasorio para el objetivo de los Lakers de atraer a agentes libres.

La veterana escritora de la NBA [VIDEO]Ramona, dejó caer algunas cositas en su reciente artículo sobre Lonzo Ball y la dinámica que su familia, en particular la de su padre LaVar.

Ella detalló el momento en que Magic arremetió contra LaVar en una conversación privada después de criticar abiertamente el trabajo de Luke Walton como entrenador, las numerosas llamadas que los Lakers recibieron de compradores que preguntaban sobre retrasos en el envío de sus productos BBB incluso si el equipo no está asociado con la marca y la reciente interrupción causada por la amenaza de LaVar de trasladar a Lonzo a otra parte si el equipo decide no firmar a sus otros dos hijos (LiAngelo y LaMelo).

Shelburne dijo que un oficial le dijo que los Lakers que ven a LaVar como alguien que "extiende la mano y nos golpea con la otra".

De repente, el entorno de los Lakers se ha vuelto tenso, si no hostil, desde entonces.

Si bien Lonzo ha demostrado ser prometedor, especialmente como pasador, los expertos de la NBA ya no están comprando la exageración de que será un jugador que cambiará las reglas de juego en el futuro. El escritor de la NBA, Chris Broussard, señaló que Ball se ve más prescindible la victoria de cada uno de los Lakers sin él. Agregó que para Lonzo, LaVar se está convirtiendo en un obstáculo importante para los Lakers en su búsqueda de aterrizar a dos superestrellas [VIDEO]en la agencia libre.

"No creo que tengamos que decir ahora que tenemos que cambiarlo (a Lonzo), pero en este momento tenemos que empezar a considerarlo" , dijo Broussard , si debía aconsejar a Magic sobre el futuro de Lonzo en Los Ángeles, Broussard reiteró esto nuevamente el viernes (16 de febrero) del "Undisputed", destacando que Lonzo no ha estado a la altura de las expectativas que Magic estableció el día en que presentó el producto de UCLA a la nación de los Lakers.

Posible salida para Ball

Aunque en la temporada de la NBA ya han pasado dos semanas de la fecha límite de cambios, los Lakers realmente pueden empezar a reflexionar sobre su futuro, ya sea que incluyan o no Ball.

Por otra parte debido al circo que ha traído a la organización de los Lakers. Mencionó a los Phoenix Suns como un posible socio comercial ya que la franquicia necesita desesperadamente a alguien que pueda llenar los asientos vacíos en la arena. McIntyre cree que los Lakers podrían pedir apostar por Devin Booker en el hipotético intercambio, aunque es casi una posibilidad remota ya que los Suns consideran a Booker una pieza central de la franquicia.

Ball se perdió los últimos 15 juegos y el Rising Stars Challenge del viernes por una lesión en la rodilla. Sin su armador inicial, los Lakers prosperaron con Brandon Ingram en el punto cuando se fueron 8-4 antes de perder sus últimos tres juegos desde la adquisición de Isaiah Thomas y Channing Frye de Cleveland a cambio de Jordan Clarkson y Larry Nance Jr. Ball está programado para Haga su regreso el 23 de febrero contra Dennis Smith Jr y los Dallas Mavericks.