3

Hoy ha sido un día ocupado para los deportes con la fecha límite de cambios de la NBA. Los Cleveland Cavaliers han creado un gran revuelo en el envío de muchos jugadores en su lista. Los New York Knicks, sin embargo, han obtenido al guardia Emmanuel Mudiay de los Denver Nuggets.

Los Knicks han tenido una temporada decente, pero corren el riesgo de no llegar a los playoffs [VIDEO] una vez más. Los fanáticos de NYK lo saben muy bien, están bien al comienzo de la temporada y luego se caen de su lugar. El equipo se ha reducido a 23-32 en la Conferencia Este en el puesto 11.

El comercio

Justo en la fecha límite, Emmanuel Mudiay es una buena adición a este equipo.

Los fanáticos tendrán que ver qué sucederá, ya que el equipo también tiene al novato Frank Ntilkina y Trey Burke.

Mudiay es un buen jugador que puede penetrar y crear para sus compañeros de equipo y anotar en la pintura. Él obtendrá más minutos y más oportunidades con su nuevo equipo.

El equipo perderá a Doug McDermott, que irá a Dallas como se indica en un artículo en el New York Post . El artículo afirma que: "Los Knicks sienten que Mudiay es similar a Elfrid pero tiene un mejor potencial de talento", dijo un ejecutivo de la NBA que ha hablado con los directivos del club". El equipo está en lo correcto en el sentido de que el jugador podría aportar mucho y que tiene potencial.

La temporada del guardia

Emmanuel Mudiay ha tenido una temporada decente con los Nuggets. Él tiene una gran ventaja con su talento y el hecho de que solo tiene 21 años de edad.

Los Knicks están buscando conseguir jóvenes talentos para construir para el futuro y esto es lo que hace esta adquisición.

El Point Guard promedió alrededor de "nueve puntos por juego desde el banquillo". El novato Frank Ntilikina ha mostrado pequeños destellos brillantes, pero aún está intentando desarrollar un puente. A pesar de que, ha jugado una excelente defensa [VIDEO] con los Knicks y se ha mostrado en juegos cerrados, hundiendo golpes clave. Ntilkina tiene una ventaja como Mudiay.

El equipo también está investigando sobre el francés Guerschon Yabusele, quien es un centrocampista y centrocampista atlético de 6'9. El equipo puede usarlo después de perder a su jugador estrella en Porzingis.

Posibilidades de playoffs

A pesar del intercambio, los Knicks probablemente no llegarán a la postemporada. El equipo sufrió un gran golpe al perder al jugador de la franquicia Kristaps Porzingis por un desgarro en el ACL, ya que estaba teniendo una gran temporada.

La Conferencia del Este ha sido más competitiva esta temporada ya que muchos equipos están luchando por los puestos.

El equipo necesita mantener la compostura e intentar ganar la mayor cantidad de juegos posible para tener la oportunidad de llegar a un lugar en los playoffs. [VIDEO] El equipo tendrá que hacer movimientos en el receso de la temporada para mejorar y esperar que Kristaps Porzingis regrese como el mismo jugador después de una lesión devastadora. Todo lo que el equipo puede hacer ahora es mirar hacia el futuro y la próxima temporada.