El concurso Verizon Slam Dunk, al igual que el All-Star [VIDEO], tuvo sus altibajos a lo largo de los años, pero gracias a Aaron Gordon del Orlando y Zach LaVine, Chicago Bulls y ganador del concurso 2015 y 2016, podemos decir que este evento ha llegado a un pináculo.

Este año esperamos ver un espectáculo loco, debido a los llamativos volcados que los participantes del concurso Slam Dunk nos habían mostrado en los juegos de la temporada regular, cada uno de ellos en su estilo único.

Este 33º Concurso Slam Dunk de Verizon tendrá lugar el sábado 17 de febrero en el Staples Center y será transmitido por TNT y ESPN a las 8 PM ET, justo después del concurso JBL Three-Point y Taco Bell Skills Challenge.

Participantes del concurso Slam Dunk este año

Los cuatro sultanes del Slam de este año son Dennis Mitchell desde el Jazz de Utah, Victor Oladipo de los Indiana Pacers, Larry Nance Jr., Cleveland Cavaliers, y, por último, pero no menos importante Dennis Smith Jr., Guardia Dallas Mavericks.

Larry Nance Jr. es probablemente el tipo más atlético de la lista, su vertical es de 44 ", lo que es completamente loco para alguien que mide 6'8" de altura. Nance también proviene del linaje de dunking. Su padre, Larry Nance, fue un ganador del concurso Slam Dunk en 1984. Y ahora que Nance es cambiado a Cleveland [VIDEO] , probablemente estará motivado para llevar a casa un trofeo. Larry Nance Jr. es probablemente el mejor lanzador de carteles en el juego de hoy, y no tiene miedo de saltar ni siquiera contra los mejores defensores.

Donovan Mitchell entró en el concurso como reemplazo del lesionado Aaron Gordon, pero probablemente debería haber estado en el concurso desde el principio, dado el hecho de que puede explotar fácilmente hasta el borde a tan solo 6'3 ".

Donovan también está en una conversación de novato del año debido a su actuación en la cancha para Utah Jazz. Está promediando 19.2 puntos, 3.4 asistencias y 3.4 rebotes por juego y, aunque es joven, ya tenía dos juegos de 40 puntos.

Victor Oladipo obtuvo el puntaje perfecto en el concurso Slam Dunk 2015 con su impresionante 360-reverse slam, pero Zach LaVine eventualmente ganó ese año dejando a Oladipo para tratar de llevarse el hardware a casa este año. Oladipo está promediando 24.3 puntos esta temporada para Indiana Pacers y está jugando extremadamente bien, también ganó el último lugar del año el año pasado.

Dennis Smith Jr. es conocido por su habilidad para saltar, tiene un salto vertical de 48 ", eso es todo lo que tenemos que decir sobre él.

Fue la novena selección global en el draft de 2017, pero la forma en que juega demuestra que debería haber estado fuera del tablero antes. Promedia 14.8 puntos y 4.8 asistencias por juego.

¿Quién es el posible ganador del concurso?

Para los jueces y los fanáticos, solo dos cosas importan, la creatividad de dunker y cuán alto pueden saltar.

Por lo tanto, se trata de dos personas, Larry Nance Jr., que es un saltador impresionante dado que mide 6'8 "como se mencionó, y Dennis Smith Jr. , el señor 48" vertical. Al final, el ganador probablemente será Dennis Smith Jr. por su estilo único y originalidad. Pero no podemos saber qué traerá el mañana, así que todo lo que nos queda es esperar y verlo por nosotros mismos. #NBA #analisis #Rumores