En el transcurso de los años, Verizon Slam-Dunk Contest tuvo altibajos como el Juego de Estrellas. El concurso fue llevado a su gloria anterior gracias a Zach LaVine de los Chicago Bulls, el ganador del concurso de 2015 y 2016, y Aaron Gordon del Orlando Magic, un jugador que muchos creen que superó el rendimiento de LaVine.

Los participantes del Concurso Slam-Dunk de Verizon de este año nos brindaron un espectáculo intenso, agradable y divertido para ver. El concurso tuvo lugar justo después del JBL Three-Point Contest [VIDEO], en el Juego estelar de la noche del sábado.

Donovan Mitchell ganó

Mitchell obtuvo la victoria, pero no tuvo las mejores volcadas.

La clavada que trajo a Donovan Mitchell la victoria fue un tributo de Vince Carter, Dunk de Vinsanity.

Donovan hizo el famoso molino de viento 360.

La clavada de la que obtuvo 50 fue sobre su hermana, Kevin Hart y su hijo. Hizo que un hombre le tirara la pelota al costado del tablero y terminó el mate en su estilo único.

La victoria de Donovan fue bien merecida, ya que tuvo una actuación decente durante todo el Slam-Dunk Contest. Tampoco se permitió intentar la misma volcada una y otra vez. No debemos olvidar que él vino en el concurso como reemplazo de Aaron Gordon que está lesionado . Sin embargo, el ala pívot de Cleveland Cavaliers Larry Nance Jr. y el guardia de los Mavericks Dennis Smith Jr. tuvieron al menos un mate que superó todos los golpes de Mitchell.

Larry Nance Jr. tuvo una volcada increíble donde la tiró desde el tablero, la golpeó en el aire y terminó con dos manos.

Victor Oladipo podría haber tenido fácilmente la mejor clavada de la noche si realizaba su molino tomahawk de la manera que él quería. Esta volcada es extremadamente difícil de hacer porque necesitas estar en el aire por mucho tiempo.

La mejor volcada del Slam-Dunk Contest de este año fue realizada por Dennis Smith Jr. Hizo un reverso entre las piernas y terminó con una mano, que es en términos de dificultad es bastante compleja, así como tambien es impresionante, y por supuesto es la más atractiva . La razón por la cual Dennis no avanzó más en el concurso fue que los jueces subestimaron seriamente su clavada doble, dándole 39.

¿Cuál sería el posible resultado si Aaron Gordon no se hubiese lesionado?

Bueno, esto significaría que Donovan Mitchell no participaría, por lo que probablemente esperaríamos que Larry Nance Jr. se hiciera con el título. Nance es un jugador extremadamente atlético, mide 6'8 ", muchos esperaban que ganara este año, y probablemente lo haría, si el Mitchell no estuviera allí.

Pero no debemos excluir el hecho de que Aaron Gordon participaría. Aaron también es muy talentoso y también emparejó a LaVine con sus increíbles volcadas, y mucha gente cree que debería haber ganado. Por último, la puntuación slam-dunk [VIDEO] es algo subjetivo, y todo depende únicamente de los jueces.