Mientras que el fin de semana de la #NBA All-star puede ser un tiempo de descanso para algunos jugadores de la NBA [VIDEO], para otros el trabajo nunca se detiene. Hay ocho jugadores compitiendo en el Concurso Three-Point de este año, entre ellos hay cuatro All-Stars de 2018. Esperamos ver un espectáculo loco este año de los mejores tiradores de ligas.

Tendremos la oportunidad de disfrutar el 32º JBL Three-Point Contest , que es parte del evento All-Star, junto con Verizon Slam Dunk Contest y Taco Bell Skills Challenge, el sábado por la noche (17 de febrero), se emitió en TNT y ESPN Radio a las 8 PM ET.

Participantes del concurso de tres puntos este año

Entre los ocho francotiradores se encuentran cuatro de los All-Stars de este año: Klay Thompson del Golden State, [VIDEO] Toronto Raptors 'Kyle Lowry, Washington Wizards' Bradley Beal y Paul George del Oklahoma City Thunder.

Los otros participantes son Wayne Ellington de Miami Heat, Devin Booker de Phoenix Suns, Tobias Harris de LA Clippers y el campeón defensor Eric Gordon de los Houston Rockets.

Paul George está haciendo su segunda aparición en este evento. Por ahora, solo Klay Thompson y James Harden han sumado más de tres tantos que George en esta temporada, ya que es tercero en la liga con 176 tiros de tres puntos.

Eric Gordon está defendiendo el título este año, y si bien hay una pequeña posibilidad de que vuelva a ganar este concurso, no es una tarea imposible. Actualmente tiene ocho en la liga por triples.

Klay Thompson lanza un 45 por ciento desde lo profundo esta temporada, y es conocido como uno de los mejores tiradores de la liga. Ya ganó este concurso una vez en 2016 y este va a ser su cuarto año consecutivo en este evento.

Kyle Lowry es uno de esos jugadores que no son realmente consistentes desde la línea de tres puntos. Está listo para su tercera aparición consecutiva en el concurso y actualmente es séptimo en la liga con más triples anotados.

Para Wayne Ellington, esta será una nueva experiencia ya que nunca antes había aparecido en este evento. Sin embargo, con una efectividad del 38.9 por ciento desde las profundidades este año, no debe subestimarse.

Devin Booker, como Paul George, está haciendo su segunda aparición en el Concurso de tres puntos. Booker es uno de esos tiradores que pueden calentarse cuando dispara, como ya ha demostrado en sus juegos de temporada regular.

Tobias Harris, haciendo su debut en el concurso, realmente no es considerado una amenaza profunda. En su nuevo equipo, Los Ángeles Clippers, Harris está lanzando solo el 29 por ciento desde la línea de tres puntos. Pero, con los Pistons, tenía un promedio de 40.9 por ciento.

Bradley Beal es un Todo Estrella por primera vez este año, y esta es su segunda aparición en el Concurso de Tres Puntos.

Terminó séptimo en la mayoría de los tres realizados la temporada pasada.

¿Quién podría ser el posible ganador del concurso?

Se espera que el mejor tirador de este torneo, Klay Thompson, gane este año. Porque él ya lo ha ganado antes, y por mucho tiene la mayor experiencia. Thompson también es conocido por su habilidad de atrapar y disparar, que muchos otros jugadores están luchando.

Como mencionamos antes, no debemos subestimar a Wayne Ellington, ya que él es quinto en la liga por los triples más hechos y, como muchos fanáticos saben, realmente puede arder cuando golpea un par de tiros. Con todo lo dicho, todo lo que nos queda es esperar y verlo por nosotros mismos. #Rumores