Anthony Marshon davis bailó esta noche en el parquet como solo él sabe cómo hacerlo, firmando un espectáculo que habla por sí mismo: 53 puntos, 18 rebotes, 3 asistencias, un balón robado y 5 bloqueos. El niño clase Chicago de 1993, de 208 cm y 115 kg, ahora tiene todos los ojos puestos en él, ¿por qué no pensar en el posible título de JMV? La actuación de esta noche no es única, Anthony nos ha acostumbrado a otros juegos de este calibre. Entre sus muchos registros, encontramos los 59 puntos altos por la carrera contra los pistones 21 de febrero de, 2016, 22 rebotes el 27 de enero de este año contra los Spurs, siete robos contra los Nuggets [VIDEO] de octubre de 2016 y 26 de 9 tiros bloqueados contra los Grizzlies de 1 de diciembre de 2015

En resumen, es un chico del que podemos esperar todo.

El partido: New Orleans Pelicans - Phoenix Suns (125-116)

Juego que se juega por primera vez con mayor facilidad por los Soles que menos cansado de los Pelícanos de llegar con espalda terminada con el adicional en Milwaukee, fueron capaces de mostrar lo mejor de sus mejores talentos: Devin Booker. De hecho, solo anotó, en la primera mitad del juego, 27 de sus 40 puntos en total, pero no sabía que esta noche en el otro lado había un Davis electrificado. Gracias a la gran actuación de la que ya hemos hablado Anthony Davis, Nueva Orleans está avanzando, también gracias al factor de faltas que ha enviado prematuramente en el banquillo a Marquesse Chriss, Alex Len y Dragan Bender. Bueno también Jrue Holiday con 20 puntos y 7 asistencias, Rajon Rondo con 12 puntos y Mirotic que sale de la banca con 10 puntos y 8 rebotes.

También fue positivo Emeka Okafor quien, después de estar fuera de la NBA [VIDEO] durante 5 años, tomó su revancha al anotar 14 puntos en solo 18 minutos. Los Pelicans luego extienden el contrato de los ex Charlotte Bobcats y Washington Wizards hasta el final de la temporada. Así que Nueva Orleans conquista su sexta victoria consecutiva al enganchar a Portland en la quinta posición y sobrepasando al Oklahoma City Thunder que, en términos cualitativos, es mucho más alto que estos pelícanos que nunca dejan de sorprender.

Un Super Booker no es suficiente para un Super Davis

En este partido, la franquicia de Arizona estuvo encabezada por el joven Devin Booker, quien también firmó una actuación con 40 puntos, 10 rebotes y 7 asistencias. No es novedad que Devin Booker, hijo de Melvin Booker, que también ha jugado en Pesaro y Milán, realice una actuación de este tipo. Solo recuerda los 70 puntos contra Boston el año pasado, el jugador más joven para llegar allí y el décimo en absoluto con más puntos para un jugador. Este año también ha sido capaz de mostrarle al mundo entero que también es excelente en los tres tiros al ganar el Three Point Contest, anotando 28 puntos en total y pisoteando el récord de Stephen curry de 27 puntos.