Los Brooklyn Nets han cambiado al centro Tyler Zeller por los Milwaukee Bucks , según Adrian Wojnarowksi de ESPN. A cambio, Brooklyn recibirá al alero de segundo año Rashad Vaughn y una futura selección de segunda ronda, de acuerdo con Shams Charania de The Vertical.

Este intercambio puede no ser un gran éxito como Blake Griffin [VIDEO]para los Pistons , pero es un trato que beneficia a ambos equipos.

Por qué esto es una victoria para Brooklyn

Esta es una victoria de tres puntas para el gerente general Sean Marks y una renovada oficina central de los Nets que deliberadamente ha hecho movimientos para deshacer las deficiencias del régimen anterior:

Liberando el tiempo de juego

Mover a Zeller significa más tiempo de juego para el novato Jarrett Allen , que ha cautivado en su corta temporada como titular.

Allen ha comenzado cada uno de los últimos cuatro juegos de Brooklyn. En esos comienzos, promedia 15.5 puntos y siete rebotes por juego, principalmente como un hombre fuera de las pantallas y limpiando rebotes en el cristal ofensivo.

El intercambio también significa que hay más tiempo en la cancha para Jahlil Okafor , quien ha trabajado para lograr un mejor acondicionamiento desde que él (y Nik Stauskas ) llegaron a Brooklyn desde Filadelfia en el intercambio de Trevor Booker. Okafor ha jugado en 18 partidos con los Nets y ha demostrado los dolores de crecimiento que cabría esperar de un jugador que no había tocado la cancha en la primera mitad de la temporada. Pero se estaba volviendo claro que él y Allen eran los principales grandes en la rotación, y con tres grandes hombres capaces en la rotación, no había suficientes minutos para todos.

Aterrizaje Rashad Vaughn

Vaughn es un tirador agresivo que no había tenido mucho tiempo de juego en Milwaukee detrás de Khris Middleton , Tony Snell , Malcolm Brogdon y la rotación acortada de los Bucks. Solo promedió siete minutos por partido en 22 apariciones, pero Vaughn no está demasiado lejos de promediar 17 puntos con un 38 por ciento de tiros como anotador en la UNLV. Los Nets revitalizaron a D'Angelo Russell , dieron nueva vida a Okafor y Stauskas, y tienen un entrenador en jefe en Kenny Atkinson que juega con las fortalezas de sus jugadores.

Vaughn puede disparar la pelota. En Brooklyn, un equipo que tira más triples que cualquier equipo que no se llame Houston, eso es algo que importa.

¡Una elección de segunda ronda!

De acuerdo con Adrian Wojnarowski de ESPN, la elección se transmitirá a Brooklyn siempre y cuando entre 31 y 47. Eso significa que si Milwaukee termina la temporada como un equipo de top 12 en la NBA [VIDEO], la selección irá a Phoenix como parte de Eric. El comercio de Bledsoe .

Los Bucks, a partir del 5 de febrero, tienen foja de 29-23 y son quintos en la Conferencia Este y noveno en la liga, lo que significa que la selección no se transferirá a Brooklyn a menos que Milwaukee se deslice hacia el este.

La selección de segunda ronda es especialmente importante para un equipo de Brooklyn que no tiene su selección en el draft de este año porque fue eliminada en el intercambio de Paul Pierce / Kevin Garnett hace años. Sí, ese intercambio todavía tiene implicaciones para este día.

Por qué este comercio funciona para Milwaukee

Bueno, simple y llanamente, los Bucks necesitan un hombre grande. Thon Maker es talentoso y tiene muchas promesas, pero solo está en su segundo año en la #NBA y necesita subir de peso antes de poder pegarle a cinco hombres verdaderos. John Henson es un atleta larguirucho que puede bloquear tiros y correr el piso, pero le gustaría tener diferentes miradas en la posición central.

Entra Zeller, que se ha convertido en un tirador de tres puntos de esquina semi confiable y es otro cuerpo para tirar la pintura. Semi-confiable puede ser una subestimación: está lanzando un 38.5 por ciento desde tres esta temporada.

Zeller es un gran hombre veterano con un promedio de siete puntos, 4.6 rebotes y 0.5 bloqueos en menos de 17 minutos por juego. Sirve como un espacio intermedio para abordar una necesidad clave para Milwaukee, ya que hace su presión para los playoffs: profundidad en el centro.

Los Bucks y los Nets no lograron un intercambio taquillero como Kyrie Irving a Boston o Griffin a Detroit, pero esta operación de bajo nivel ayuda a dos equipos a posicionarse para el éxito. Todavía faltan tres días para la fecha límite de cambios de la NBA del 8 de febrero . Esto es probablemente solo el comienzo. #Rumores #Deportes