Ya que su victoria improbable sobre el Manchester [VIDEO] United los llevó nuevamente a la seguridad. Matt Ritchie anotó un gol en la segunda mitad cuando Newcastle [VIDEO]se levantó de los puestos de descenso con una victoria por 1-0 sobre el Manchester United en St James 'Park. Los visitantes estuvieron bajo presión en las etapas iníciales, con David De Gea haciendo una buena parada desde un poderoso drive de Jonjo Shelvey y Ayoze Pérez disparando de par en par.

United fue negado por el portero local, Martin Dubravka, quien hizo una gran parada en el minuto 33 para negarle a Anthony Martial, pero momentos después Newcastle quería un penal cuando Chris Smalling retó a Dwight Gayle dentro del área.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Estuvieron cerca de nuevo después de un pase precioso de Romelu Lukaku que colocó a Alexis Sánchez, que rodeó al portero pero vio su huella brillantemente bloqueada por Florian Lejeune. Y la importancia de esa intervención se hizo evidente cuando, después de 65 minutos, Newcastle tomó la delantera ya que Ritchie se quedó sin marcar para barrer con un zurdazo después de que Lejeune encabezó el balón y tocó a Gayle.

Southampton 0-2 Liverpool: Crucero de los Rojos en St. Mary's

Mohamed Salah y Roberto Firmino atormentaron a Southampton cuando Liverpool despachó a los Saints y se acercó a dos puntos del segundo clasificado, el Manchester United. El Liverpool se retiró por encima del Tottenham y al tercer puesto en la tabla de la Premier League, ya que dos goles en la primera mitad les dieron una victoria rutinaria de 2-0 en el atribulado Southampton.

El equipo de Jurgen Klopp lideró luego de solo seis minutos cuando la defensa de Southampton se quebró y Roberto Firmino se fue a casa después de que Mohamed Salah jugara el balón tras un error de Wesley Hoedt, quien no pudo cortar un pase largo.

Southampton podría haber igualado cuando una cruz profunda cayó sobre Pierre-Emile Hojbjerg, quien venció a Andrew Robertson pero vio su disparo bloqueado por el arquero Loris Karius, quien rápidamente se salió de su línea.

Karius luego volcó un cabezazo de James Ward-Prowse y el equipo local se hizo pagar por esas oportunidades perdidas ya que Salah jugó un hermoso uno-dos con Firmino y acarició a casa su objetivo número 22 de liga de una temporada sobresaliente.

Huddersfield 4-1 Bournemouth: hombres de Wagner fuera de la zona de descenso

La ciudad de Huddersfield termina una racha de ocho partidos de liga sin una victoria (incluyendo cinco derrotas consecutivas) con una contundente victoria por 4-1 sobre Bournemouth. El doble de Steve Mounie ayudó a Huddersfield a una victoria local de 4-1 contra Bournemouth, sacándolos de la zona de descenso de la Premier League.

El temprano abridor de Alex Pritchard para los Terriers fue cancelado rápidamente por Junior Stanislas, pero Mounie restauró la ventaja de su equipo antes del descanso y encabezó su octavo gol de la temporada en el segundo período.

Rajiv van La Parra redondeó una convincente victoria para Town al convertir una penalización por tiempo de descuento. Fue una victoria crucial para Huddersfield, que anotó sus primeros puntos en 2018 después de la derrota de la semana pasada en el Manchester United que había extendido su carrera sin victorias hasta eig.