Una vez más el astro brasileño Neymar Jr. [VIDEO] da de qué hablar, y es que este 5 de febrero cumplió 26 años y no desaprovechó la oportunidad para festejar. El lugar que eligió para concentrar a todos aquellos que junto con él formaron parte del festejo fue el el prestigioso Pavillon Cambon, próximo a la Place Vendôme y la Ópera Garnier en la ciudad de París Francia, un lugar mágico y sorprendente.

Neymar tuvo un primer festejo con sus familiares el sábado cuando los recibió en su domicilio, pero en el festejo del domingo se lució cubriendo los gastos de viaje y hospedaje a todos sus invitados de alto nivel.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Entre los principales invitados estuvieron el Presidente del Club París Saint-Germain Nasser Al-Khelaïfi, así como toda la plantilla del club incluido su entrenador. Al exclusivo evento también llegaron personalidades como el presentador Luciano Huck, el jugador de póker André Akkarie ex compañeros del Club Santos de Brasil, el ex futbolista Ronaldo [VIDEO], su amigo Gabriel Jesús quién viajo desde Manchester, el Dj Snake el cantante Thaiguinho, el youtuber Matheus Mazzafera, los humoristas Malik Bentalha y Eric Judor, entre otros invitados.

Maluma sorprendió a Neymar

El cantante colombiano fue el encargado de prender el ambiente entre sus invitados con su característico estilo musical, pero no solo se encargó de ponerlos a bailar, si no también de cantarle las mañanitas a Neymar en español y en portugués, momento en el cual el brasileño no pudo contener las lágrimas de emoción.

Davi Lucca, hijo de Neymar le dedicó unas emotivas palabras y presentó diferentes fotografías de un poco de la historia del astro brasileño con él. No podia faltar al festejo la novia de Ney, la actríz y modelo Bruna Marquezine, quién en todo momento lució su felicidad al lado del brasileño.

No fue convocado

El delantero brasileño no fue convocado para el encuentro de su equipo es PSG [VIDEO] ante el Sochaux de la segunda división dentro de la copa Francesa.

Vídeos destacados del día

El entrenador del equipo Parisino optó por no llamarlo para este juego debido a que no estaría concentrado después de su festejo de cumpleaños y el equipo rival no representaría mayor exigencia para el PSG. Por esta misma situación el Club Souchax a declarado estar molesto por sentir que por ser un club de segunda división fueron despreciados, " Si jugaran contra el Real Madrid no hubieran hecho esa fiesta", comentó Yoan Touzaghar delantero del Souchax.