Neymar dice que la Champions League del último sexto partido con el Real Madrid está lejos de haber terminado, a pesar de París Saint-Germain perder el partido de ida por 3-1 en el Bernabéu anoche. El brasileño explicó en la Zona de Destello que el empate "no ha sido decidido, todavía tenemos el partido de vuelta para jugar".

Neymar cita la falta de experiencia

Neymar cree que el PSG tuvo que pagar por estar demasiado confiado y quizás también estaba un poco distraído en ciertos momentos durante el partido: "Creo que retrocedimos un paso en varios momentos.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Deberíamos haber estado más tranquilos y no tenía la madurez que necesitábamos en las últimas etapas de la segunda mitad. El equipo necesita un poco más y tenemos que aceptar eso.

No pusimos un mal juego, pero tenemos que mejorar si queremos tener una posibilidad de cambiar esto. Va a ser difícil pero no imposible. La temporada pasada estábamos en una situación mucho más difícil para llegar a la siguiente ronda ".

El jugador también fue consultado sobre los rumores que lo vinculan con el Real Madrid, pero respondió que está contento de dónde está. "Estoy bajo contrato en PSG, estoy centrado en dónde estoy y estoy feliz en PSG".

También La estrella del PSG, Verratti se niega a descartar el movimiento de Barcelona

El centrocampista del Paris Saint-Germain, Marco Verratti, fue consultado sobre los rumores sobre una mudanza a Barcelona y fue relativamente tímido. Marco Verratti dijo que podría ser vendido por el Paris Saint-Germain ya que el centrocampista estrella se negó a descartar los enlaces con los líderes de LaLiga, el Barcelona.

El Barça se mueve por Verratti una posibilidad Según los informes, Verratti estaba cerca de unirse al Barça en la temporada baja después de que el ex agente Donato Di Campli describió al internacional italiano como un "prisionero" en el PSG. El jugador de 25 años finalmente se disculpó y desde entonces ha ayudado al PSG a moverse 12 puntos por encima de la Ligue 1, aunque persisten los rumores de un cambio a España. Cuando se le preguntó acerca de la especulación tras la derrota por 3-1 del PSG en el partido de ida ante el Real Madrid en la Champions League el miércoles pasado, Verratti le dijo a Premium Sport: "¿Barcelona? No sé, estoy feliz aquí en París.

"Creo en este proyecto y espero quedarme aquí mucho tiempo. Quizás PSG me venda, pero veamos". Verratti estaba hablando después de que el PSG concedió dos veces durante los últimos siete minutos en el Santiago Bernabéu. Adrien Rabiot le había dado a los visitantes franceses una ventaja de 1-0 en el minuto 33 antes de que Cristiano Ronaldo igualara el marcador al comienzo del descanso. "Creo que 1-1 fue justo para la primera mitad. Después del descanso, creo que merecíamos ganar, pero perdimos 3-1", dijo Verratti."Cuando juegas contra un gran equipo, tienes que ser clínico. Todavía tenemos una buena oportunidad, y debemos tener confianza en casa". Terminó diciendo.