Los Nuevos #patriots tienen que tomar una decisión difícil en las próximas semanas, ya que 15 de sus jugadores convertirá a los agentes libres. Entre los nombres notables de la lista se encuentran el versátil corredor Dion Lewis, los receptores abiertos Matthew Slater y Danny Amendola, y el esquinero Malcolm Butler. De la lista, el entrenador en jefe, Bill Belichick , y el director [VIDEO]de personal de jugadores, Nick Caserio, tendrán que seleccionar las piezas importantes para encajar en el espacio proyectado de $ 14 millones que los Patriots tendrán en #2018. La falta de flexibilidad de los Patriots en el salario de espacio está en el tope y obligará a separarse de algunos jugadores clave que los ayudaron a su Super Bowl se ejecutó la temporada pasada.

Patriots para perder Lewis

Según Jeff Howe, del Boston Herald, los Patriots podrían perder a Lewis por la agencia libre, ya que no podían pagar el precio que pedía. Howe informó que Lewis planea probar el mercado de agentes libres a menos que los Patriots le ofrezcan un contrato de tres años en el rango de $ 15 millones a $ 18 millones, con un dinero garantizado de $ 10 millones. Howe dijo que lo primero es que Lewis [VIDEO]podría jugar en otro lado si los Patriots no ceden a su demanda.

En sus tres años con los Patriots, Lewis les ha proporcionado un corredor de doble amenaza que es capaz de atrapar pases de Tom Brady. La temporada pasada, Lewis corrió para 896 yardas y seis touchdowns y sumó 32 recepciones para 214 yardas y tres anotaciones. También mostró su versatilidad en equipos especiales, anotando un touchdown en un regreso de patada, rellenando su producción de temporada a 10 touchdowns totales.

Si los Patriots no pueden mantener a Lewis, podrían considerar a Carlos Hyde y Darren Sproles como potenciales reemplazos, según Howe.

Los patriotas podrían crear espacio en el tope

Los Patriots pueden crear espacio en el tope al liberar a los a la cerrada Martellus Bennett y Dwayne Allen, al tackle defensivo Alan Branch y al linebacker David Harris. Si los Patriots hacen este cambio, pueden crear un espacio adicional de $ 16.87 millones en tope salarial, que pueden usar para evitar que jugadores clave se unan a otros equipos. Los Patriots [VIDEO] deben actuar rápidamente, ya que Bennett y Branch tienen programado recibir los bonos de la lista para el 14 de marzo, que ascienden a $ 2 millones y $ 1 millón, respectivamente.

Los Patriots también podrían cortar al linebacker Shea McClellin, al corredor Mike Gillislee y al receptor abierto Kenny Britt para crear un espacio adicional de $ 5.98 millones. Gillislee y Britt tienen la opción de unirse al campo de entrenamiento de los Patriots donde podrían competir por los puestos. El espacio total en el tope de los Patriots podría alcanzar los $ 39 millones si lanzan al profundo Jordan Richards, al ala defensiva Geneo Grissom y al receptor abierto Bernard Reedy #NFL