El ex centrocampista del Manchester City Dietmar Hamann [VIDEO] dice que el Arsenal es incapaz de contener a sus oponentes ya que su ex club se prepara para una segunda reunión con los Gunners en menos de una semana. La Ciudad de la Mesa se acercó a la Copa EFL con una victoria por 3-0 sobre el Arsenal en Wembley el domingo y se enfrentará a los Gunners en el Emirates Stadium el jueves 27 puntos por delante de ellos en la Premier League.

El Arsenal probablemente no puede darse el lujo de perder

Si quiere mantener vivas sus escasas esperanzas de terminar entre los cuatro primeros (actualmente están a 10 puntos del cuarto clasificado Tottenham con un juego en mano), pero enfrentará una dura prueba contra un equipo de la Ciudad que tiene anotó tres goles en las dos reuniones de los dos equipos esta temporada.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Y Hamann, que jugó 71 partidos para la Ciudad entre 2006 y 2009, cree que el Arsenal no podrá mantener a raya al equipo de Pepe Guardiola. Hamann dijo sobre el Arsenal: "No está realmente en sus equipos que contienen ADN, y creo que ha sido la ruina en los últimos años.

"En Xhaka tienen un jugador muy capaz al que he visto mucho en Alemania y hasta ahora lo ha hecho bien, pero no creo que haya estado a la altura de las expectativas.

"El Arsenal es un equipo fuerte muy dentro y fuera, es muy difícil predecir qué obtendrás de ellos. Creo que son tan buenos como cualquiera. Pero cuando no están, creo que pueden perder ante cualquier equipo."Y City es un equipo con un rol, están llenos de confianza. Siempre es un buen lanzamiento y creo que se adaptará a City hasta el suelo jugando en los Emiratos. Y creo que tranquilamente me apetece que City venza al Arsenal ".

El equipo de Arsene Wenger estará desesperado

El equipo de Arsene wenger estará desesperado por hacer las paces frente a la multitud de Emirates el jueves y su ataque se verá reforzado por el regreso de una de sus principales adiciones de enero.

Henrikh Mkhitaryan no fue elegible para jugar contra el City en la final de la Copa EFL después de haber jugado en el Manchester United [VIDEO] antes en la competencia y Hamann respalda al armenio para lograr un gran impacto en el #Arsenal. Creo que el que yo tomaría probablemente sea un jugador que acaba de llegar al club en Mkhitaryan", dijo. "Creo que es un jugador muy capaz y por una razón u otra no ha funcionado en el Manchester United, pero creo que tienen un jugador de primera.

"Y si Wenger saca lo mejor de él, creo que ves a un jugador que muchos otros equipos querrían en 6-18 meses porque es un proveedor, es un anotador de goles y creo que es todo probablemente el mediocampista ofensivo completo para mí.