El 11 de febrero de 2018, los Cavaliers [VIDEO] jugaron contra los Boston Celtics. En el primer trimestre, vimos un buen juego de ambos equipos y nadie tenía una ventaja seria. Pero desde la mitad del segundo trimestre, Cleveland explotó e hizo una ventaja de 12 puntos en 5 minutos. Los nuevos reclutas de Cleveland desde el banco mostraron sus habilidades y dominaron absolutamente en el piso. En la segunda mitad, los Celtics de Boston estaban completamente indefensos y fallaron en casi todos los tiros.

Desde el comienzo de la segunda mitad, los Cavs comenzaron a llenar la red de los Celtics, y al final del tercer cuarto, hundieron todas las esperanzas para el Boston.

Convenientemente, el más merecedor para la ventaja de 21 puntos fue LeBron, el líder del juego en todas las estadísticas.

El ex JMV anotó 24 puntos fácilmente con algunos triples profundos, también recibió 10 asistencias y ocho rebotes. El joven novato Cedi Osman de Turquía tuvo la mayor cantidad de minutos para presumir en este juego, y no nos decepcionó con su habilidad para empujar. En 29 minutos en la cancha, anotó 12 puntos, cinco rebotes y una asistencia. JR Smith, el veterano de 13 años de la NBA hizo algunos golpes hermosos y postergó a Aron Baynes.

¿Qué dice Lebron James sobre sus nuevos compañeros de equipo?

Parece que la nueva era está comenzando en Cleveland, después del comienzo horrible de la temporada. LeBron nos mostró su alegría y está muy contento con su equipo ahora. Siente que los muchachos ya han estado allí y está impresionado con la presión en la bola de George Hill y la capacidad de anotación de Jordan Clarkson.

Este joven guardia jugó su primer juego como un Cavalier y nos mostró que es capaz de hacer sus propios lanzamientos y anotar desde cualquier situación.

LeBron le proporcionó ayuda y Clarkson realmente aprovechó al máximo su 75 porcentaje de tres puntos.

Rodney Hood, el armador de Utah hizo un gran trabajo, anotó 15 puntos en 18 minutos y atrapó tres rebotes. El Rey está muy satisfecho con las jugadas y volcadas de pick-and-roll de Larry Nance, así como su defensa intensiva. Él cree que el equipo está regresando al camino y que este es el buen comienzo. Al final del día, simplemente le gusta estar rodeado de muchachos que quieren jugar y trabajar duro, agregó.

¿Cuál es el futuro de Cleveland?

La gran victoria como esta es una gran inyección de moral para este joven equipo. De hecho, Boston es actualmente el segundo equipo cabeza de serie en el este, justo por encima de los Cavs. Podemos afirmar con razón que los Cavaliers están corriendo al primer puesto y, como sabemos por las temporadas pasadas, podrían estar dirigiéndose a la final.