Aunque es considerado uno de los cuatro grandes del Fútbol Mexicano, el equipo de Cruz Azul vive uno de los peores momentos de toda su historia. Los celestes no sólo llevan más de 20 años sin conseguir el título de Liga, si no también torneo a torneo parece que juegan peor.

Hoy en día se encuentran fuera de puestos de Liguilla y con un funcionamiento sumamente pobre, ya que no han sabido captar la idea de su técnico Pedro Caixinha [VIDEO]. Por ende algunos de sus aficionados [VIDEO] aunque parezca increíble ya extrañan a su ex-entrenador, el español Paco Jémez.

El actual técnico de Las Palmas aunque no ganó nada con los celestes y sólo consiguió acceder a unos cuartos de final, afirma que ahora que el equipo va pésimo con Caixinha, la gente de Cruz Azul ya empieza a valorar lo que él hizo en su etapa como entrenador de la Máquina.

Jémez aseguró que los celestes no cuentan actualmente con el presupuesto para poder competir con equipos como América, Tigres o Monterrey. Pero de igual forma no descartó regresar en algún momento volver a dirigir a Cruz Azul en algún futuro cercano o a algún otro equipo de la Liga MX.

Declaraciones que seguramente levantarán mucha polémica entre los aficionados de la Máquina Cementera del Cruz Azul.