2

Los Jets están hechos con Darelle Revis. El siete veces jugador Pro Bowler estuvo en la lista durante la mayor parte de su carrera en la NFL, incluida su temporada de novato. Pero ahora que Revis tiene 31 años, New York ha perdido interés en retenerlo. Y no es difícil de entender. La jugada de Darelle Revis disminuyó considerablemente en la temporada 2016, ya que los receptores abiertos siempre lo vencieron por fuera.

Jets 2017 temporada.

Los Jets terminaron la temporada 2017 con un récord final de 5-11. Esta decepcionante temporada llegó apenas un año después de que Nueva York terminó 10-6 y se perdió por poco los playoffs gracias a los Buffalo Bills en la semana 17.

Todd Bowles probablemente esperaba una mejora en su plantilla, pero en cambio se enfrentó a un desastre.

Parte de la culpa se puede atribuir a una defensa que no se parecía en nada a la calidad de los 2016. Los agentes libres, incluido Damon Harrison, se habían ido del equipo. Algunos jugadores centrales, como Darelle Revis, se quedaron con los New York Jets. Pero esta unidad no encajó bien y fue una de las unidades más débiles de la liga durante la mayor parte del año.

Juego de Darelle Revis.

El esquinero de los Jets jugó a un nivel muy alto durante casi toda su carrera. En 2017, muchos vieron a Revis como un esquinero por debajo del promedio que fue constantemente superado por receptores abiertos consistentes y más jóvenes. Pero ahora los equipos de la NFL se enfrentarán a una pregunta: ¿vale la pena firmar a Darelle Revis?

¿Qué equipos podrían seguir a Revis?

Los equipos [VIDEO] con secundarias más débiles no deberían temer buscar un esquinero más viejo como Revis.

Incluso si él no es la estrella que fue una vez, Darelle puede agregar profundidad a una secundaria y ser mentor de jugadores más jóvenes también.

Un equipo como los Green Bay Packers, que fue destruido por la ofensiva de Atlanta en los playoffs, podría usar una presencia de veteranos como Revis en el vestuario. Incluso un equipo [VIDEO] de la AFC Este como los Bills, que podrían perder a Stephon Gilmore en la agencia libre, podría ser útil para la talentosa estrella en alguna parte. E incluso existe la posibilidad de que Darelle se reúna con los Patriots en un acuerdo corto simplemente para intentar un anillo de Super Bowl con un contendiente legítimo.

Revis dice que todavía está listo y dispuesto [VIDEO]a demostrar su valía a cualquier equipo que quiera darle otra oportunidad.

Sigue este canal para mantenerte atento a más actualizaciones e informaciones sobre Deportes o también puedes dejar tu comentario acerca de lo que piensas sobre esto.