Los New England Patriots [VIDEO] trajeron a uno de sus corredores, firmando a Brandon Bolden con un contrato de un año antes de convertirse en agente libre, según Field Yates de ESPN. Yates informó que Bolden, de 28 años, firmó un contrato por valor de $ 880,000, con $ 170,000 en dinero garantizado para regresar en su séptima temporada con los Patriots. Mientras jugó principalmente para los equipos especiales, Bolden proporcionará profundidad adicional al backfield [VIDEO]de los Patriots cuando sea necesario, con los corredores Dion Lewis y Rex Burkhead aún sin firmar.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Los Patriots deben firmar a Lewis y Burkhead antes de que oficialmente se conviertan en agentes libres el 14 de marzo.

Bolden fue una pieza principal en la ofensiva terrestre de los Patriots, llevando la pelota más de 200 veces en sus primeras cuatro temporadas antes de convertirse en una pieza clave en sus equipos especiales, junto con Matthew Slater .

La temporada pasada, atrapó 13 pases para 67 yardas y anotó su único touchdown en su victoria divisional sobre los Tennessee Titans. Fue muy bien utilizado en los equipos especiales de los Patriots, jugando más del 60 por ciento de los pases rápidos en 2017. En su carrera, lanzó la pelota 216 veces para 912 yardas y seis touchdowns. También es un jugador versátil, atrapando 47 pases para 373 yardas y dos anotaciones para los Patriots.

El regreso de Bolden proporciona profundidad

El regreso de Bolden es crucial para los Patriots, ya que le da al equipo profundidad adicional, con solo James White y Mike Gillislee en su backfield. Los Patriots todavía están tratando de llegar a un acuerdo con Lewis y Burkhead . Según Jeff Howe del Boston Herald, Lewis puede estar fuera del rango de precios de los Patriots ya que quiere un acuerdo por valor de $ 17 millones.

Howe dijo que los Patriots podrán mantener a Lewis si le ofrecen un contrato de tres años con un valor de entre $ 15 millones y $ 18 millones, con un dinero garantizado de $ 10 millones.

Lewis ha sido fundamental en el éxito de los Patriots con su versatilidad. Un corredor de doble amenaza, Lewis corrió para un récord personal de 896 yardas y seis touchdowns y recibió 32 pases para 214 yardas y tres touchdowns. Lewis también anotó un touchdown en un regreso de patada.

Los patriotas podrían mantener a Burkhead

Burkhead, de 27 años, será una opción asequible para los Patriots si pretenden quedarse con él. La temporada pasada, los Patriots firmaron Burkhead por un contrato de un año por valor de $ 3.15 millones. Burkhead dio a los Patriots el valor de su dinero ya que llevó la pelota 64 veces para 264 yardas y cinco touchdowns y anotó 30 recepciones para 254 yardas y tres touchdowns. Sin embargo, estuvo fuera por siete juegos, incluidos los playoffs, debido a lesiones en las costillas y la rodilla. Zach Cox de NESN.com dijo que los Patriots podrían mantener Burkhead, con el estado de salud de Gillislee para la próxima temporada todavía en cuestión.