Los patriotas de Nueva Inglaterra tienen un nuevo rival para los servicios de esquinero de Pro Bowl Aqib Talib si está liberado por los Denver Broncos. De acuerdo con Vinnie Iyer de Sporting News, los Tampa Bay Buccaneers también podría perseguir al 32 años de edad Talib, que jugó tanto para los Buccaneers y los Patriots en su carrera. Los Broncos están dispuestos a mantener a Talib, pero él tiene que reestructurar su contrato. Talib está programado para ganar un salario base de $ 11 millones y $ 8 millones en 2019 antes de convertirse en agente libre en 2020.

Buccaneers reclutando a Talib

Anteriormente, el liniero defensivo de los Bucaneros Gerald McCoy reclutó a Talib en el Pro Bowl en enero.

McCoy y Talib jugaron juntos de 2010 a 2012, mientras que el esquinero pasó parte de la temporada 2012 y toda la temporada 2013 con los Patriots. Durante su temporada de 19 juegos con los Patriots [VIDEO], Talib contó cinco intercepciones. En su carrera, Talib tiene 34 intercepciones. Los Patriots están considerando a un esquinero, ya que esperan perder a Malcolm Butler para la agencia libre en las próximas semanas. También se informó que los Patriots están buscando un cambio para el esquinero de Seattle Seahawks, Richard Sherman.

Los Buccaneers eligieron a Talib en la primera ronda del Draft de la NFL [VIDEO]2008. Después de cinco temporadas en Tampa Bay, Talib jugó para los Patriots antes de unirse a los Broncos en 2014. En Denver, Talib tiene 152 tacleadas y 11 intercepciones.

Redskins es la esquina perfecta para Patriots

Según el analista senior de NFL.com Gil Brandt, los Patriots podrían recurrir a otro esquinero en caso de que Butler se vaya a la agencia libre.

Brandt dijo que el esquinero de los Washington Redskins Bashaud Breeland podría ser un cumplido ideal al lado de Stephon Gilmore en la secundaria de New England. Brandt dijo que Breeland ha demostrado que puede cubrir al mejor receptor de la oposición en sus cuatro años con los Redskins.

Una selección de cuarta ronda por los Redskins en el Draft de la NFL 2014, Breeland se convirtió en un elemento permanente en la línea de Washington, comenzando 57 de 60 juegos. Durante ese lapso, anotó 250 tacleadas, 59 pases defendidos y ocho intercepciones. Con base en la proyección de Spotrac.com, se asume que el valor de mercado de Breeland en el mercado de agentes libres es un acuerdo por cinco años por valor de poco menos de $ 35 millones.

Actualmente, los Patriots tienen a Gilmore y Eric Rowe como posibles esquineros titulares y Jonathan Jones, Cyrus Jones, Ryan Lewis y Jomal Wiltz como suplentes. También se espera que los Patriots seleccionen un esquinero en el Draft de la NFL 2018, posiblemente MJ Stewart (Carolina del Norte), Isaiah Oliver (Colorado) y Mike Hughes (Florida Central).