Uno de los partidos más esperados de la Jornada 9 del Clausura 2018, fue el que disputaron el superlíder Club América y el conjunto de los Xolos de Tijuana [VIDEO]. Sin embargo el encuentro no cumplió con las expectativas, pues nos dieron un empate sin anotaciones que decepcionó a muchos.

El equipo dirigido por Miguel Herrera siempre fue hacia el frente y aunque se topó con un equipo de Xolos que se metió atrás en la mayoría del encuentro, sí generaron oportunidades pero se toparon [VIDEO] con el arquero Gibran Lajúd. Al final los azulcremas terminaron frustrados por el resultado que no pudieron conseguir.

Sin embargo el equipo fronterizo fue bastante criticado en las redes sociales por su postura tan defensiva en el encuentro celebrado en la cancha del Estadio Azteca.

Pero no sólo los aficionados salieron molestos con esta postura, si no también los jugadores del América, uno de ellos paul aguilar.

El lateral derecho mexicano explotó contra los visitantes de anoche, ya que señaló que fue un equipo que tiró el camión atrás y nunca propuso nada. Aguilar hasta se atrevió a llamar a Tijuana un equipo 'Ratonero' palabras que levantaron de igual forma mucha polémica entre los seguidores de las redes sociales.