"A veces pienso que podría estar yendo y jugando ese rol alrededor del centro reenviar cuando no tiene que preocuparse demasiado por esa disciplina ayuda al compañero centrocampista”. Paul [VIDEO] Pogba debería estar bajo sospecha con el técnico del Manchester United, José Mourinho [VIDEO], dice Paul Parker. Los informes han indicado que Pogba está en desgracia por la posición de Mourinho, mientras que otros han informado que el mediocampista, que ha luchado por impresionar en sus últimas presentaciones.

Mourinho lanzó al final de su relación con el récord del club, firmando el viernes pasado y según la especulación como "mentiras", pero Parker ha llamado a su mejor forma.

"La mejor manera de salir y probar a la gente mal y mostrarles" "puede adaptarse, cambiar y probar"

Cuando se le preguntó dónde es Pogba más influyente, Parker dijo: "Cuando he visto que su mejor posición fue con la Juventus y con Francia a la izquierda. "Lo hemos visto luchar con el sentido defensivo y posicional, pero eso cambia cuando le pides que vaya a las áreas de ataque. "Sus pies son rápidos y tiene muy buena cabeza sobre sus hombros en esas áreas porque puede cruzar una pelota mejor que la mayoría en el mundo cuando él se mete en esas áreas.

"Lo que dijo cuando estaba equivocado", dijo Parker a Sky Sports.

Las palabras hablan de cómo le está diciendo al Manchester United y a Mourinho lo que quiere hacer. "Esos tipos de titulares no deberían estar allí". La gente se está inventando o lo ha conseguido.

"Su punto debe ser" la gente está equivocada ". Ha salido y ha dicho" no soy feliz y quiero esto y aquello”.

"La mejor manera de salir y probar a la gente es ir y mostrarles".

Pogba, que no jugó 90 minutos completos desde su victoria por 1-0 ante Burnley el 20 de enero, estuvo ausente de la victoria por 2-0 del Manchester United en Huddersfield en la FA Cup. el domingo, en vivo en Sky Sports Premier League. Mourinho reconoció en su conferencia de prensa previa al partido la semana pasada que Pogba prefirió jugar en el lado izquierdo de una formación en el mediocampo 4-3-3, mientras que muchos discuten 2-3-1 esta temporada.

Parker dijo: "Cuando lo he visto, ¿su mejor posición fue con la Juventus y con Francia?" "Lo hemos visto luchar con el sentido defensivo y posicional". Sus pies son rápidos y tiene una buena relación con él en esas áreas. "A veces pienso que no podría estar demasiado pendiente de esa disciplina para ayudar al centrocampista".