Pogba [VIDEO] ha regresado al entrenamiento del Manchester United [VIDEO]y estará presente en el partido de la Liga de Campeones del miércoles en Sevilla. El centrocampista francés se perdió la victoria del sábado por la noche en la FA Cup sobre Huddersfield, pero según informes se entrenó con normalidad este domingo por la mañana, y se cree que estará listo para unirse al escuadrón antes de su viaje a Sevilla el martes, y esperará regresar a la alineación titular de #Mourinho después de ser criticado por la naturaleza de sus recientes actuaciones, pero informes sugieren que las tensiones están aumentando entre la pareja.

Continúa la tensión entre Mourinho y Pogba

Según los informes, Mourinho estuvo involucrado en un gran revés en los vestuarios con Paul Pogba y Phil Jones, ya que las tensiones entre el entrenador del Manchester United y el internacional de Francia siguen amargas, otras declaraciones afirman que el técnico llegó a los golpes con el centrocampista después de la reciente derrota ante Newcastle y se dice que él acusó a Pogba de ser "demasiado casual", mientras que Jones también recibió un azote verbal del jefe del Manchester United.

A pesar de la firma del récord del United comenzó la temporada en buena forma, anotando dos goles y obteniendo una asistencia en los primeros dos partidos de la Premier League, pero una lesión en el muslo detuvo su campaña, y ha tenido problemas para recuperar su forma, encontrando la red solo una vez en sus últimos 13 partidos de liga y su forma pobre reciente ha sido destacada por el hecho de que United ha perdido dos de sus últimos tres partidos de la máxima categoría, pero es normal que cuando las cosas no son perfectas con la estrella de un gran club, surjan historias en los medios .

Mourinho no se guarda nada

Mourinho, quien afirmó antes del partido que "no le importaba" cuando Pogba estaría disponible nuevamente , envió a Michael Carrick, Nemanja Matic y Scott McTominay en el mediocampo tres en Huddersfield y cuando se le preguntó después del partido si Pogba estaría disponible para Sevilla, dijo: No sé.

"Él estaba en el equipo, pero esta mañana no se sentía bien jugando. Luego tengo que preparar un nuevo equipo. Así que está enfermo y ahora tenemos que esperar para ver qué está pasando".

Mourinho criticó recientemente lo que vio como "mentiras y toros" que rodean la aparente infelicidad de Pogba en el club y su deseo de que el gerente cambie su formación.

Con respecto a Pogba, una filtración a la publicación francesa L'Equipe sugirió que el mediocampista quiere una posición diferente en el campo para mejorar sus actuaciones.