Pep Guardiola ha elogiado al Manchester City por mantenerse firme y alejarse de las conversaciones sobre el jugador Riyand Mahrez después de que el Leicester exigió la increíble cantidad de 95 millones de libras esterlinas por la estrella de Argelia. La conversación sobre el jugador fue finalizada este miércoles, después de que el City ofreciera por el jugador 65 millones de libras y esta fue su oferta final y se negaron a subir más esta cantidad.

La palabras de Guardiola

“Admiro al club por tener parámetro, quizá en un futuro podamos comprar jugadores por 100 millones de libras, pero será para un jugador especial, en este momento no podemos pagarlo.

Cuando un jugador no viene, es porque no es posible. Lo entiendo completamente, hacemos una oferta y los clubes y los gerentes quieren más, a veces el trato está hecho, a veces no. La gente dice que solo tenemos dinero, no somos el club más rico del mundo. Tenemos pasión, siempre tenemos trabajadores increíbles, un club con una estructura increíble e impresionante, además de que tenemos a un increíble CEO quien es Ferran Soriano, que ve el nivel y lo que podemos hacer en el futuro ”, estas fueran las palabras de Guardiola.

Los elogios hacia sus jugadores

Durante la entrevista el actual director técnico de los Citizens no dejo de alabar al club y a sus jugadores, para referirse a sus jugadores menciono: “Tengo excelentes jugadores, jugadores increíbles que cualquiera quisiera en el mundo. El club me los ha proporcionado y para competir, necesitas buenos jugadores, y son muy caros.

Todos los jugadores que compramos eran de 40, 50, 65 millones de libras. Es mucho dinero, pero la gran diferencia es que tenemos que comprar mucho”. Para finalizar el tema del jugador del Leicester Guardiola [VIDEO] menciono: “es un jugador del Leicester. La ventana de trasferencias ha terminado, los muchachos que están aquí terminaran la temporada”, con eso dejó claro todo con respecto al jugador.

Las anteriores declaraciones fueron realizadas después de que su nuevo jugador Aymeric Laporte hiciera su debut en la ciudad, en la victoria que tuvo el equipo 3-0 sobre el West Brom, el francés fue lanzado al campo después de que John Stones fuera descartado por enfermedad, a lo que Guardiola comento con respecto a su nuevo jugador, “Laporte [VIDEO] entreno durante 45 minutos y su actuación fue increíble, qué defensor central, la gente dice que era caro, pero tal vez sea barato por lo que hace en el campo. Nuestros jugadores querían ayudarlo a dar el mejor rendimiento”.