Pep Guardiola, Txiki Begiristain y Ferran Soriano van a abrir un nuevo restaurante en el centro de Manchester. [VIDEO] Será un restaurante inspirado en la cocina catalana. El nombre será Tast y está programado para abrir en el verano. El entrenador y dos directores de Man City han invertido en el negocio que formará parte del grupo de restaurantes Fazenda. Tienen otro veneus en la ciudad y Soriano [VIDEO]tiene una buena relación con ellos.

Tast estará en King Street, uno de los lugares más importantes de la ciudad.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Estará cerca de otro conocido establecimiento gastronómico español, Gato Negro. Hay otros, como Tapeo y Wine, en los que Juan Mata tiene una participación. El chef catalán Paco Pérez irá allí para liderar el proyecto.

Él tiene un total de cinco estrellas Michelin. Dos en Miramar en Llanca, y dos en enoteca, en el Hotel Arts de Barcelona. El quinto está en el Restaurante Cinco, en Berlín.

En otra noticia, ya es oficial: Las Palmas venden a Jonathan Viera a Beijing Gouan

El centrocampista español se va a la Súper Liga China. Se va de Las Palmas en una batalla de descenso en La Liga. Las Palmas llegó a un acuerdo con Beijing Gouan para vender su jugador estrella Jonathan Viera al club de la Súper Liga china. Viera, el club canario anunciado el lunes, se dirigirá a China para comenzar a jugar para su nuevo equipo "inmediatamente".

Un médico fue aprobado en Lisboa más temprano en el día y aunque la tarifa no ha sido revelada, se cree que se ha cumplido la cláusula de liberación de 25 millones de euros de Viera.

Sin embargo, el equipo de La Liga solo recibirá alrededor del 60 por ciento de esa tarifa debido a una cláusula en el acuerdo que los llevó a ficharlo del lado belga de Standard Liege.

Según los informes, Viera está en la línea de ganar alrededor de seis millones de euros anuales en su nuevo club, que fue la razón principal por la que abandonó su club infantil. Las Palmas están actualmente 18º en la tabla, dos puntos de seguridad con 14 juegos por jugarse.

Cómo se ve la carrera por el Pichichi

cristiano ronaldo ha hecho bien después de las vacaciones de invierno, pero todavía está muy lejos del ritmo. La gente está preguntando si los buenos goles de Cristiano Ronaldo lo han impulsado a subir a la tabla de Pichichi para los máximos anotadores de España. Bueno, no, no lo ha hecho. El portugués estaba lejos y todavía está muy, muy lejos de la cima de la tabla, liderado por Lionel Messi, con 20 goles.

Después de las vacaciones de invierno, Ronaldo regresó con las armas encendidas. Sin embargo, Messi sigue seguido por Luis Suárez, 17, Iago Aspas 15, y Cristhian Stuani, 13. Cristiano está empatado con Maxi Gómez en el quinto lugar en el 12. Madrid ha jugado 23 partidos y le quedan 15 en la máxima categoría.