La Serie Mundial 2018 todavía está a ocho meses de distancia, sin embargo, las casas de apuestas deportivas de Las Vegas ya se están preparando para el clásico de otoño. Con el entrenamiento de primavera en marcha, y muchos agentes libres clave que firman con nuevos equipos, las probabilidades de ganar el campeonato MLB este otoño están cambiando por semana. Si bien siempre es fácil decir que los Astros, los Yankees y los Dodgers van a ser buenos en 2018, el verdadero desafío es encontrar ese diamante en bruto.

Recuerde, los Eagles de Filadelfia figuraron en algún lugar entre 40-60 / 1 antes de que la temporada 2017 de la NFL [VIDEO]comenzara a ganar el Super Bowl 52, y todos sabemos cómo resultó.

Entonces, ¿hay un equipo o dos que sorprenderán a las masas de béisbol ? Siempre lo hay.

Aquí hay tres equipos tempranos de larga distancia que valen la inversión para la próxima temporada MLB 2018.

Philadelphia Phillies

Olvídate de que juegan en la misma división que los Washington Nationals, muy favorecidos. Toda la presión en el mundo está en los Nats, no en los Phillies. Filadelfia puede haber terminado en el último lugar en 2017, pero los jóvenes de este equipo es algo a lo que hay que tener cuidado.

El equipo de pitcheo estará dirigido por Aaron Nola y Vince Velasquez, ambos jóvenes, talentosos y muy prometedores. Si a eso le sumamos la adquisición del ex primera base de los Indios de Cleveland Carlos Santana en la agencia libre, los Filis tendrán uno de los mejores tres mejores equipos de la Liga Nacional para liderar un juego con Cesar Hernández, Carlos Santana y Odubel Herrera.

¡A 10.000 / 1 probabilidades, cuente conmigo!

Gigantes de San Francisco

Los Gigantes están saliendo de una gran decepción de una temporada, sin embargo, estos muchachos están reestructurados y listos para lanzar en 2018.

Con Madison Bumgarner esperando ser saludable y las incorporaciones de Andrew McCutchen y Evan Longoria , San Francisco está una vez más listo para correr en la corona Oeste de la Liga Nacional.

Si Bumgarner muestra sus números promedio, que se echaron de menos en 2017 cuando se perdió la mayor parte de la temporada, y McCutchen y Longoria juegan a su potencial, los Gigantes podrían estar buscando recolectar otro anillo de la Serie Mundial este otoño.

También se ven como una ganga sólida en +2000.

Cerveceros de Milwaukee

¡El Brew Crew ha vuelto! Bueno, nunca se habían ido realmente, pero las probabilidades de que ganen la Serie Mundial se ven geniales para un gran perdedor. Las incorporaciones de Christian Yelich y Lorenzo Cain fortalecen instantáneamente a un equipo que ya es mejor que el promedio y hace de los Cerveceros un candidato legítimo para ganar la corona de la División Central de la Liga Nacional.

El año pasado, Milwaukee terminó en el segundo lugar, seis juegos detrás de los Cachorros de Chicago .

En +4000, puede esperar que esas probabilidades disminuyan pronto, especialmente si los Cerveceros tienen un buen mes de abril.