La actualidad para el Club América es bastante buena, es uno de los únicos dos equipos que aún no conocen la derrota en este Clausura 2018. Sin embargo no todos están mostrando un buen nivel con el conjunto de las Águilas, uno de ellos es su capitán oribe peralta.

El famoso 'Cepillo' sólo lleva una anotación en 6 partidos disputados con el equipo americanista, además de que no ha mostrado el nivel que le ha caracterizado en los últimos años, por ende ante la llegada de los refuerzos [VIDEO], muchos han cuestionado si Peralta merece seguir siendo titular indiscutible con las Águilas.

Muchos han señalado de Oribe es uno de los consentidos en el club de Coapa, pero al parece el técnico azulcrema Miguel Herrera demostrará que no es así. [VIDEO] Mañana el capitán americanista no jugará de inicio el encuentro ante Monarcas Morelia, pues en su lugar estará el atacante francés Jérémy Ménez.

Otro motivo de esta ausencia, podría ser que se vienen muchos partidos en las siguientes semanas para los azulcremas, por lo cual considerando que Peralta tiene ya 34 años, el 'Piojo' desearía darle descanso para dosificar su energía y utilizarlo en un partido de mayor exigencia, que viene varios para el América muy pronto.