Además de confirmar que su rodilla está en reparación ("se siente mucho mejor") a solo dos días para que el Barça visite Eibar, Gerard Piqué habló sobre el viaje de la próxima semana [VIDEO] a Londres para enfrentarse al Chelsea en Stamford Bridge. El defensor insistió en que el Barcelona debe adoptar una actitud prudente en esta ronda de octavos de final de la Champions League, pero también admitió que, jugando como son, el equipo debería aspirar a ganar cada competencia en la que participe.

Barcelona necesita ser "más prudente que nunca", advierte Piqué

"Las expectativas en la Champions League son enormes. Cuando el Barça participa en una competencia, generalmente estamos entre los favoritos.

Sé que la atmósfera es positiva, pero debemos ser más prudentes que nunca. Hemos aprendido nuestra lección en las últimas temporadas y sabemos muy bien que una mala noche en Champions League puede convertir una temporada fantástica, o una muy buena, en una que no sea tan buena. Sabemos dónde estamos, estamos en una buena posición, pero aún debemos ser muy cuidadosos ", dijo Piqué durante un evento de publicidad para los patrocinadores del club, Beko, hoy.

Piqué sobre la importancia de una alimentación saludable

Piqué presentó una de las iniciativas iniciadas por Beko que promueve la alimentación saludable y habló sobre sus propios hábitos alimenticios cuando comenzó profesionalmente: "Cuando comencé mi carrera comí muy mal - chocolate, patatas fritas. He aprendido a cambiar mis hábitos alimenticios y come mejor para ayudar a ser un profesional.

Si comes bien, juegas mejor, te recuperas mejor. Aquí en el Barça, juego cada tres días y si comes saludablemente, la recuperación después de un partido es más fácil y reduces los riesgos de lesionarte. Comer bien y obtener el descanso que necesita son las dos cosas más importantes para cualquier profesional [VIDEO]. Y ahora que soy padre, es aún más importante educar a sus hijos para seguir una dieta saludable y mostrarles cómo desarrollar buenos hábitos alimenticios. Eso es lo que queremos para nuestros hijos ". No pudo resistirse a una pequeña broma cuando le preguntaron sobre los electrodomésticos de Beko y su propia destreza culinaria: "Mi esposa está aprendiendo a cocinar en este momento. Creo que eso puede ser un poco más allá de mis habilidades, la cocina no es mi fuerte, incluso con productos Beko ". Terminó diciendo el jugador del Barcelona.