Los Diablos Rojos fueron humillados por los Spurs en Wembley el día de la transferencia. Christian Eriksen y un gol en propia puerta de Phil Jones infligieron una derrota al United en la que #Pogba fue retirado en el minuto 63 por José #Mourinho. Según el independiente afirmó que Pogba estaba tan enojado que estaba listo para salir del club después del partido. El internacional francés ha sido utilizado en una posición defensiva en el centro del campo por Mourinho [VIDEO] en los últimos partidos.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Y esa es la raíz del problema, según los informes. Pogba está jugando junto a Nemanja Matic en lugar de un papel más avanzado en el que realmente puede tener un impacto en el juego y demostrar sus talentos.

Recordemos que el Manchester United fue atacado por los Spurs en una noche de castigo en Wembley. El equipo de Mauricio Pochettino simplemente fue demasiado bueno, superó y superó a sus oponentes para obtener los tres puntos merecidos. Mourinho se llevó a Pogba poco después de que los dos habían sido vistos en la línea de touch. Según el Independiente, afirma que el estruendo inicial de la estrella unida se convirtió en algo mucho más serio.

El choque entre Pogba y su manager amenaza con desentrañar todo el buen trabajo que se ha hecho en el Manchester United desde que el manager se hizo cargo.

Se dice que Mourinho cree que el ex jugador de la Juventus intenta demasiados "momentos de gloria" en lugar de mantener las cosas simples.

Su equipo se sienta como los rivales más cercanos al Manchester City, así como también espera la gloria tanto en la FA Cup como en la Champions League esta temporada.

Sin embargo, Pogba no ha tenido el impacto que la mayoría esperaba, ya que solo ha logrado tres oportunidades en todas las competiciones. El jugador de 24 años se ve a sí mismo como un centrocampista ofensivo que puede tener impacto en cualquier juego. Sin embargo, parece que Mourinho lo ha vinculado para un papel más defensivo que ha sido explotado por la oposición en las últimas semanas.

United enfrenta ahora un gran dolor de cabeza con respecto a dos de sus figuras más poderosas

Pogba es su estrella, su talismán, sobre el que Ed Woodward ha construido muchos de los planes comerciales del club. Pero, en Mourinho, finalmente tienen estabilidad por primera vez desde el retiro de Sir Alex Ferguson. El hombre de 54 años firmó un nuevo contrato en el club el mes pasado. Sin embargo, United puede lamentar eso ahora, dada su pelea en curso con su mejor mediocampista.