La saga que rodea los problemas recientes de Paul Pogba en el Manchester United ha tenido otro giro después de que surgió que se ha quedado fuera de la alineación titular para el choque de la Champions League con el #Sevilla la noche del miércoles. Como ya informó Sportsmail, ahora se ha revelado que José #Mourinho ha decidido omitir al jugador del récord de £ 89 millones del club una vez más, pero no está claro si la decisión tiene algo que ver con la enfermedad que lo mantuvo fuera de la FA Cup el pasado fin de semana.

Pogba está de vuelta en el equipo, pero tendrá que conformarse con un lugar en el banquillo

El francés pudo entrenar en Carrington 24 horas después y ha estado involucrado en todas las sesiones desde entonces.

Antes del juego en Huddersfield, no había sido escogido y fue sustituido dos veces en los últimos tres partidos del United cuando se le hicieron preguntas sobre su relación con Mourinho. Mientras que el jefe del United admitió el viernes que la forma de Pogba [VIDEO] ha bajado en las últimas semanas, desestimó las conversaciones sobre una disputa con el jugador como “mentiras” tras informes provenientes de Francia de que el jugador de 24 años estaba descontento. Debido a que cree que está exigiendo jugar en el lado izquierdo del mediocampo en una formación de 4-3-3, y ha tenido su ego pinchado por la llegada de Alexis Sánchez del Arsenal el mes pasado en un acuerdo por valor de £ 600,000 la semana.

Más especulaciones sobre su relación

Las noticias de que Pogba se ha quedado fuera de uno de los partidos más importantes del United en la temporada en España seguramente provocarán más especulaciones después de que Mourinho indicó el martes por la noche que estaría en condiciones de regresar.

"Abrí la sesión de entrenamiento hoy y abrí en un período en el que normalmente no abrimos", dijo. "Normalmente lo hacemos en el calentamiento y en los primeros simulacros simples de la sesión de entrenamiento, y esta vez lo hicimos durante bastante tiempo, y en el último período para que pudieras ver a los jugadores en una situación competitiva".

"Cuando un jugador está en esa situación es porque los jugadores normalmente están listos y sin problemas, por lo que se puede ver que en el entrenamiento de algunas personas que no jugaron contra Huddersfield con problemas, como Pogba, Valencia, Rashford y Herrera, así que creo que de una manera objetiva podrías mirarlo". Agregó: "No creo que sea justo hablar sobre las responsabilidades de un jugador. Ni siquiera me gusta el hecho de que el jugador que costó X millones no tenga la misma responsabilidad que el jugador que costó tres veces X.