Insiste en que el francés puede convertirse en un centrocampista completo. Giggs afirmó esta semana que Mourinho [VIDEO]podría sacarle más provecho a Pogba si jugara en un centrocampo de tres hombres junto a los jugadores de mente más defensiva, Nemanja Matic y Ander Herrera. Mourinho [VIDEO], sin embargo, insistió en una conferencia de prensa el viernes que el piloto de 24 años siempre tendrá que equilibrar el lado defensivo de su trabajo con su deseo de marcar y crear goles.

Él dijo: "Me reí unas cuantas veces la semana pasada porque escuché, miré, tuve la oportunidad de leer algunas cosas y no soy inglés, pero entiendo lo suficiente inglés como para entender lo que quiero decir con 'la caja' empacar.' "Pero con algunos comentarios de personas importantes en el fútbol, ​​me confundí un poco porque para mí, 'caja a casilla' significa 'caja a casilla' y significa que tienes que ser bueno en esta caja, tienes que ser bueno en este camino y tienes que ser bueno en esa caja.

'Box to box' para jugar libre de deberes defensivos, eso no es 'box to box'. Es una caja en la caja y permanece en la caja y no se mueve de 'caja a caja'.

"Me confundí un poco. Creo que este país produjo muchos jugadores increíbles de 'caja a casilla', tuve el placer de entrenar a algunos de ellos, pero creo que hoy en día con algunos expertos, algunos agentes, algunos miembros de la familia, creo que el concepto de 'caja a caja' está cambiando un poco. "Creo que ahora parece que vamos a un concepto diferente de 'caja a caja'.

Para mí, Paul es mediocampista. No es lateral izquierdo, no es delantero, así que cuando la gente dice cuál es su mejor posición para que Paul juegue, Paul es mediocampista. "Depende del sistema táctico que el equipo juegue. Puedes jugar con dos, con uno, jugar con tres.

Pero siempre será un centrocampista. No importa el sistema táctico que juegue el equipo, Paul es un centrocampista. "Pero hay tantas opiniones, y estamos en un mundo de opiniones, y la gente puede confundirse un poco, pero entre Paul y yo no hay confusión. Es un centrocampista y eso es todo.

"Y como centrocampista, es difícil encontrar un centrocampista con más potencial que Paul porque Paul tiene todo".

Pogba quedó fuera del equipo por la victoria por 2-0 sobre Huddersfield en Old Trafford el fin de semana pasado, pero se espera que vuelva para el viaje al St James 'Park, un lugar donde #Mourinho nunca ganó un partido de la Premier League, para enfrentar a Newcastle. el domingo. Eric Bailly y Daley Blind todavía están marginados por problemas en el tobillo, pero Zlatan Ibrahimovic está a punto de regresar esta semana.

Mourinho agregó: "Paul tuvo un comportamiento muy profesional y esta semana no fue diferente a lo que Paul es cada semana. "Paul es un buen profesional, Paul trabaja bien, a Paul le gusta entrenar.

Nunca tuve un solo problema con él con respecto a su profesionalismo porque realmente es un muy buen entrenador, uno de los muchachos a los que les gusta entrenar y entrenar". #Ronaldo #Barcelona