La historia de estos últimos meses que rodea a los recientes problemas de Paul Pogba en el Manchester United ha tenido otro giro, después de que el francés quedará fuera de la alineación titular para el enfrentamiento de la Liga de Campeones contra el equipo del Sevilla, la noche de este miércoles.

Los informes de los periódicos

Como ya informó el diario inglés Sportsmail, ahora se ha confirmado que José Mourinho ha decidido dejar como suplente al hombre que valió la impresionante cifra récord de 89 millones de libras para el club, y una vez más volverá a la banca de suplentes, reemplazándolo en la alineación titular por el joven jugador Scott McTominay.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Hablando en conferencia de prensa, antes del encuentro contra el equipo del Sevilla, Mourinho insistió en que la decisión se debía a que Pogba no estaba en plena forma después de su reciente enfermedad.

Las palabras del portugués fueron las siguientes: "McTominay está trabajando duro todos los días, sintiéndose fuerte, jugó el último partido durante los 90 minutos, Paul el sábado pasado no pudo jugar. Creemos que este es el tipo de partidos donde necesitamos que los jugadores estén al 100%. Paul nos dio algunas dudas al no jugar el sábado pasado, por su propia decisión, no se sentía bien”.

El regreso de Pogba a los entrenamientos

A pesar de haber informado por teléfono el sábado por la mañana, el francés pudo entrenar en Carrington 24 horas después y ha estado involucrado en todas las sesiones de entrenamiento desde entonces. Antes del juego ante el Huddersfield, había sido eliminado de la lista de jugadores titulares una vez y sustituido dos veces en los últimos tres partidos del United.

Vídeos destacados del día

Mientras que el jefe del United admitió el día viernes que la condición y ritmo de Pogba ha bajado en las últimas semanas, desestimó las conversaciones sobre una disputa con el jugador como 'mentiras y chismes', tras informes provenientes de Francia de que el jugador de 24 años estaba descontento, tras 19 meses después de haber regresado a Old Trafford desde la Juventus.

Los rumores surgieron por que el jugador francés está exigiendo jugar en el lado izquierdo del mediocampo en una formación de 4-3-3, y además parece ser que la llegada del chileno Sánchez del Arsenal, ha provocado que le pegue en el ego. Con las noticias de que Pogba se ha quedado fuera de uno de los partidos más importantes para el United en la temporada, al enfrentar a un equipo en España, seguramente provocará más especulaciones luego de que Mourinho [VIDEO]indicó el martes por la noche que estaría en condiciones de regresar. Parece que el francés no esta viviendo gratos momentos en el club que lo vio nacer.