Sánchez se unió al Manchester United procedente del Arsenal en enero en un acuerdo que permitió a Henrikh Mkhitaryan ir en la dirección opuesta. El chileno no ha logrado apagar el mundo en sus primeros tres partidos con la camiseta de los Red Devils, pero sí abrió su cuenta de goles en la victoria por 2-0 sobre Huddersfield el sábado. #Alexis Sánchez cambió la dinámica de la jugada ofensiva del #Manchester United porque siempre quiere mostrar lo que puede hacer con el balón.

El chileno ha tenido un comienzo muy bueno en el United incluso con dos goles. Cabe destacar que Alexis Sánchez [VIDEO] está impresionando al personal del Manchester United [VIDEO] al tener sesiones de entrenamiento adicionales para mejorar su condición física.

Al parecer Sánchez siente que todavía no está satisfecho con su nivel de condición física y se ha encargado de participar en ejercicios adicionales después de que la sesión principal con sus compañeros de equipo haya terminado. El chileno ha hecho tres apariciones para el equipo de José #Mourinho desde que completó su cambio con el Arsenal en el período de transferencias de enero. Alejandro Moreno, experto de ESPN FC cree que el United tiene una poderosa fuerza de ataque, con Romelu Lukaku al frente y Paul Pogba uniéndose desde el centro del campo. Pero duda si Mourinho les permitirá la libertad en el campo para mostrar sus habilidades de forma regular.

Grandes expectativas con Sánchez

"Si soy un lateral derecho y sé que Alexis Sánchez viene del lado izquierdo, tengo que prestarle atención", le dijo Moreno a ESPN FC.

Cuando Alexis Sánchez entra, el centro vuelve a salir y eso le abre un espacio detrás, Lukaku puede correr hacia ese espacio. Suceden muchas cosas con Alexis Sánchez solo en el campo, solo deambulando por ahí. Entonces prestas atención a Sánchez y le prestas atención a Lukaku, y ahora Pogba se une al ataque. Crea desajustes y crea oportunidades para que Manchester United sea ​​más agresivo.

¿Pero dejará Mourinho que sean más agresivos?

"El problema para mí es si se les permitirá ser más agresivos", expreso Alejandro Moreno. José Mourinho a veces tiene a su equipo en segunda velocidad y no permite lo que creemos que es el potencial de este equipo para mostrarse realmente en el campo. "A veces, de manera egoísta, prefiere que el Manchester United simplemente se vaya, no deja ver lo que es ir y atacar a un equipo y mostrar lo que tiene en el campo". Luego agregó: "No creo que lo hagan con la suficiente frecuencia", expresó Moreno. #2018 #Sanchez #Futbol