Aarón Ramsey no está listo para el derby del norte de Londres. aaron Ramsey, quien anotó un hat-trick contra el Everton el pasado fin de semana, sufre una lesión en la ingle y no se presentó en el hotel del equipo del Arsenal. Parecía dispuesto a retener su lugar para el choque con el #Tottenham, pero no fue nombrado en la alineación titular del Arsenal. Jack Wilshere y Mohamed Elneny entraron para el Arsenal, con Aaron [VIDEO] #Ramsey ni siquiera en el banquillo en Wembley. Pero se ha confirmado que ha estado luchando con una "lesión menor en la ingle" que lo mantiene fuera de acción. El centrocampista fue descartado durante el período festivo debido a un problema en el tendón de la corva antes de regresar el mes pasado.

"Ramsey está lesionado, no pudo participar", dijo Wenger a BT Sport antes del partido.

Había comenzado los dos últimos partidos del Arsenal contra Swansea y Everton, pero se pierde en el choque de derby crunch.Ramsey se imaginó entrenando con sus compañeros de equipo ayer, pero no fue incluido en el once inicial en Wembley. Pero poco después de que se anunciaron las noticias del equipo, Arsenal reveló el motivo de la ausencia de Ramsey. "He puesto un centrocampista más, tenemos un equipo atacante. Pusimos un centrocampista defensivo más". Es un duro golpe para los Gunners antes de su choque al mediodía con el Tottenham en Wembley hoy. Jack Wilshere sustituye a Aaron Ramsey y comienza junto a Mohamed Elneny, Granit Xhaka, Mesut Ozil y Henrikh Mkhitaryan en el centro del campo.

Vídeos destacados del día

El defensor de los Spurs, Toby Alderweireld, falla a pesar de declarar su estado físico, pero el fichaje de £ 25 millones Lucas Moura está en el banquillo. Arsene Wenger lleva a su escuadrón al norte de Londres con la esperanza de cerrar la brecha entre el sexto y el quinto. Los Spurs [VIDEO] están quinto en la Premier League con 49 puntos, cuatro más que el Arsenal.

Es más que un derby del norte de Londres", dijo Wenger. "El juego tiene una gran importancia para la mesa, tenemos algo que mejorar y esta es una oportunidad".

Y a pesar de estar a 24 puntos del líder, el Manchester City, el optimista centrocampista de los Gunners, Elneny, cree que su equipo aún puede ganar el título. Él dijo: "No hay nada imposible en la Premier League inglesa. "Todavía tenemos nuestra oportunidad de competir por el título, tenemos que luchar hasta el final, pueden ocurrir muchas sorpresas en cualquier momento". "Si no podemos competir por el título esta temporada, tenemos que prepararnos para la próxima temporada."Pero actualmente solo estamos pensando en terminar lo más alto posible en la liga".