Este miércoles se verán los partidos más esperados en esta semana de los octavos de la UEFA #Champions League, los de Zidane vs Unay Emery y por otro lado el #Liverpool de Salah vs el Oporto de Brahimi.

Portugal vs España

Porto: El primer gol en el juego de Liverpool será crucial. Ambos equipos confían en la presión de alta intensidad y buscarán marcar el primer gol y luego explotar los espacios que quedan cuando el equipo contrario está persiguiendo el juego. Espero una victoria en el Estádio do Dragão, pero el juego en Anfield será difícil. Porto puede defenderse y son técnicamente sólidos, por lo que no es imposible que cierren el juego si es necesario.

Conseguir a Alex Telles y Yacine Brahimi en el balón será la clave. Danilo está fuera, es un golpe, así que esperaría que Sérgio Oliveira juegue, pero elegir un centrocampista más móvil podría funcionar mejor contra este equipo del Liverpool. Si Liverpool es flojo en la parte posterior, Moussa Marega y Brahimi les causarán problemas. Sergio Conceição rara vez ha cometido errores esta temporada.

Liverpool: Con menos que memorables recorridos de copa nacionales y la forma conquistadora de la liga del Manchester [VIDEO]City, la Liga de Campeones ofrece a Liverpool [VIDEO]una última oportunidad para convertir una temporada razonable en una verdaderamente espectacular. Dado nuestro sorteo relativamente favorable, la progresión a los últimos ocho parece alcanzable. Llegar a los cuartos de final sería un progreso real.

El dinamismo de ataque de Roberto Firmino, Sadio Mané y Mohamed Salah será aún más indispensable dada la partida de Philippe Coutinho. Su delicadeza y arte fueron a veces irresistibles, demasiado irresistibles para que Barcelona lo ignore por más tiempo. La presencia de Virgil van Djik ha sido una adición bienvenida en la parte posterior. Trent Alexander-Arnold ofrece competencia y madurez más allá de sus años. El fútbol de Streetwise será una necesidad si queremos ver los juegos de manera efectiva y evitar el tipo de colapsos tardíos que nos llevaron a perder cuatro puntos ante el Sevilla en la fase de grupos.

Real Madrid vs. Paris Saint-Germain

Real Madrid: En lo más profundo de mi corazón, espero un resurgimiento y que ganen su tercera Champions League en una fila. De vuelta en este planeta, solo espero que no les avergüence Paris Saint-Germain. No puntuamos mucho y no se defienden bien de manera consistente, y hay una gran posibilidad de que Neymar los tenga para almorzar. Aunque también es superado solo por Sergio Ramos con probabilidad de ver tarjeta roja.

Podemos progresar, por supuesto, si Gareth Bale, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo recuerdan cómo jugar fútbol pero ¿Neymar olvidará?

Paris Saint-Germain: La semifinal ha estado huyendo de ellos por muchos años. Neymar ha sido realmente impresionante, anotando en cinco de seis juegos grupales. Ahora es el momento de mostrarles a los fanáticos de La Liga lo que se están perdiendo. Él va a ganar el Balón de Oro este año. Kylian Mbappé también es impresionante para su edad. Además, Marco Verratti siempre es muy fuerte en el medio. #2018