Parece que el club se está posicionando antes de lo que podría ser una gran sacudida el próximo verano con Isco, según informes, para partir. Con el Madrid [VIDEO] ya a 19 puntos del líder de La Liga, el Barcelona [VIDEO], ​​y embarazosamente eliminado de la Copa del Rey por sus vecinos Leganes, el capitán Sergio Ramos ha llamado al PSG la "última carta" del equipo para cambiar su temporada.

Pero la visita de Neymar, Kylian Mbappe y compañía también trae consigo la posibilidad de otro bajo en lo que ha sido un horrible 2017-18 hasta ahora, con el entrenador Zinedine Zidane admitiendo más o menos que su propio futuro podría ser decidido sobre la 180 minutos en Madrid y París. En este contexto, llega el informe del martes en el programa de televisión El Chiringuito afirmando que Zidane le dijo al presidente del club, Florentino Pérez, que quiere que Isco sea vendida el próximo verano.

El anfitrión Josep Pedrerol, que está bien conectado en el Bernabéu, afirmó que, después de haber apoyado a Isco en el rival de préstamo James Rodríguez el verano pasado, Zidane había quedado decepcionado con las actuaciones de los andaluces y quería que se fuera. Eso fue, por supuesto, asumiendo que el gerente todavía está en el trabajo la próxima temporada.

Aunque no hubo citas de Zidane o Isco en el informe

Fue ampliamente recogido en los medios locales e incluso apareció en la portada de AS el jueves por la mañana, y el periódico agregó los detalles de que Madrid se movería por Eden Hazard del Chelsea como un reemplazo. En el interior, AS también publicó una historia con "cinco equipos que podrían probar y llevarse a Isco", nombrando Manchester City, Liverpool, Juventus, Bayern Munich y Arsenal como posibles destinos para el jugador de 25 años.

Mientras que Mundo Deportivo vinculó a Isco con Anfield y sostuvo que el Liverpool tuvo una oferta de 150 millones de euros por el rechazo de Marco Asensio el verano pasado.

Debate sobre la posición de Isco

Un intenso debate sobre la posición de Isco en el Real Madrid ha estado burbujeando bajo la superficie durante las últimas semanas, especialmente cuando perdió su posición de titular regular con la "BBC" de Gareth Bale, Karim Benzema y cristiano ronaldo, todos ahora en forma y disponibles para Zidane.

Es sorprendente que, a pesar de haber sido un miembro clave del equipo, haya comenzado solo dos de los últimos siete partidos de Liga en el equipo, y eso fue un empate 2-2 ante el Celta de Vigo y una derrota por 1-0 ante el Villarreal en casa. En el que fue reemplazado antes del final en ambas ocasiones.

A finales de enero, Mundo Deportivo afirmó que Isco ya había decidido irse si se lo dejaba fuera del XI ante el PSG, y el reportero señalaba su reacción de enojo al ser sustituido por Zidane en la última Copa de 2-1 en casa del Rey derrota a Leganés.

La situación es bastante similar a hace solo 12 meses, cuando Isco también pasaba mucho tiempo en el banquillo del Bernabéu. La especulación fue más aguda dado que él estaba dentro de los últimos 18 meses de su contrato, e incluso hubo rumores de que se iba a mover a través de la división de Clasico y firmar para Barcelona.

Sin embargo, al final, Isco fue agasajado por su papel en la Champions League de Madrid y el doble de La Liga la temporada pasada y se firmó un nuevo acuerdo con el Madrid en septiembre, vinculándolo al club hasta el 2022. Los chismes de esta semana llegaron después de que Isco dio su mejor actuación por un tiempo cuando salió de la banca en Levante el fin de semana pasado. Después de reemplazar a Bale con 24 minutos restantes, ayudó a mejorar la fluidez del equipo, y parecía haber ganado el juego al golpear a casa un tiro con el tiempo casi arriba, solo para un cañonazo defensivo para permitir otro gol tardío mientras que el cuarto Madrid cayó dos más puntos.

Si Zidane o Isco han cambiado de opinión acerca de sus futuros a largo plazo en los últimos días

Ese es un punto discutible de todos modos. La última ráfaga de historias son en su mayoría interesantes sobre lo que revelan sobre el estado de ánimo general en el club, con optimismo no muy alto una semana antes de la visita del PSG. Si los campeones defensores salen de la Champions League en la ronda de los 16 por primera vez desde 2010, lo único que jugarán durante el resto de la temporada será un puesto en los cuatro primeros y la clasificación para Europa el próximo año. Los próximos meses se llenarían de especulaciones sobre quién pagará una temporada tan desastrosa. Las afirmaciones de esta semana sobre Zidane e Isco podrían ser sólo una muestra de lo que está por venir.