Todo listo para el día 25 de Serie A [VIDEO] , otra ronda, donde las predicciones de la vigilia [VIDEO] están listos para ser doblado desde el campo. Napoli quiere seguir por delante de Juventus [VIDEO] y podría aprovechar este fin de semana para despegar. Si los napolitanos en la tarjeta tienen un giro fácil contra el Spal en el calendario, los Bianconeri se esperan por el delicado derbi contra Torino. Pero hagamos un balance de la situación.

Vigésimo quinto día Serie A: la predicción de cada partido

Udinese-Roma 1X. No hay lasaña entre los bianconeri, pero Udinese ha crecido mucho en las últimas semanas.

Por lo tanto, no se puede descartar el golpe contra Roma, que no tendrá que jugar pensando en la Liga de Campeones.

Chievo-Cagliari 1. Un momento realmente negativo para Chievo, que ni siquiera ha ganado desde finales de noviembre. El Gialloblù debe vencer a Cagliari a toda costa para subir el ranking.

Genoa-Inter X. El rossoblù ha encontrado una gran fortaleza defensiva en los últimos juegos, para Inter será difícil ganar los tres puntos.

Objetivo de Turín-Juventus. Al igual que cualquier derby que respeta incluso este derby se escapa de las previsiones. Juve obviamente más fuerte, pero este Tauro puede detenerlo.

Objetivo de Benevento-Crotone. Juego muy delicado en clave de salvación. Los huéspedes en forma, esto se demuestra con los últimos resultados útiles logrados. Pero Benevento dará todo, es probable que en la última playa espere salvarse.

Bologna-Sassuolo 1: ambos equipos no están teniendo un gran momento, ambos necesitarían un éxito para mover la clasificación.

Napoli-Spal 1. La formación de Sarri juega en casa frente a un equipo que necesita puntos de seguridad, pero no puede detener el ataque napolitano desatado.

Objetivo Atalanta-Fiorentina. Retos que prometen ser equilibrados y espectaculares. Predicciones tan difíciles [VIDEO]. El Bérgamo podría pagar el esfuerzo de Europa League, no se puede excluir un golpe violeta.

El gol de Milan-Sampdoria. Partido entre dos equipos que viven un momento definitivamente muy positivo. Gattuso ha dado la sorpresa a un Milan que también apunta al factor de campo para obtener lo mejor de una Sampdoria que aspira a Europa.

Lazio-Verona 1. Para el biancocelesti, este es un juego absolutamente ganado. Después de perder los últimos tres juegos en la Serie A, Lulic y sus compañeros de equipo deben doblegar a Verona para alimentar el sueño de la Liga de Campeones. predicciones de fútbol [VIDEO]