2

Es s el tiempo de las predicciones para el vigésimo sexto día d Serie A [VIDEO] , que tendrá lugar del 24 de a 26 de febrero. Otro giro muy importante para nuestro campeonato. El duelo se renovará en la parte superior de Juventus [VIDEO] y Nápoles, pero no solo. Roma, ahora tercero, debe defender la colocación de [VIDEO] los Campeones [VIDEO]del asalto de Lazio e Inter. Los Giallorossi estarán ocupados en el gran partido de la semana contra el Milan de Gattuso, uno de los equipos más aptos de la liga. Importantes desafíos también en el área de la salvación, en toda la confrontación directa entre Crotone y Spal. Pero hagamos un balance de la situación en este día 26.

Serie A: las probabilidades de todos los partidos

Bolonia-Génova 2: nos atrevemos en las predicciones al posible éxito de los once de Ballardini. El Génova está en gran forma y podría ganar Bolonia.

Inter-Benevento 1: los nerazzurri juegan contra la parte trasera del torneo y deben ganar a toda costa para alimentar el sueño de la Champions League [VIDEO].

Crotone-Spal 1: una batalla directa por la salvación realmente fundamental. Los calabreses tienen la ventaja del factor de campo y apuntan a explotarlo para acercarse a la permanencia en la Serie A.

Objetivo de Fiorentina-Chievo: desafío a seguir entre dos equipos que quieren mover la clasificación. ¿Veremos al menos una red por lado?

Sampdoria-Udinese 1: friulans sin peones atacantes importantes. Sampdoria podría aprovecharlo para traer a casa otra victoria.

Sassuolo-Lazio 2: los biancocelesti llegan a esta reunión después de haberse extendido en la Europa League. Posible otro éxito por Immobile y sus compañeros.

Verona-Torino 2: las granadas han perdido el derbi la semana pasada y ahora quieren redimirse a lo grande. Este Torino tiene todo lo que se necesita para obtener la victoria en el campo de Verona.

Juventus-Atalanta 1: los Bianconeri son claramente favoritos, y no solo porque tienen la ventaja de jugar en casa. El Atalanta de hecho ha gastado mucha energía en la Europa League [VIDEO]y este viaje podría permanecer seco.

Roma-Milan X2: ambos equipos han jugado en Europa en la semana y pueden estar pagando un poco de cansancio. Los Rossoneri parecen estar en mejor forma y podrían alcanzar un éxito muy importante.

Cagliari-Napoli 2: las predicciones son claramente la prerrogativa de la formación de Sarri. Napoli no tiene alternativa al éxito si quiere mantener el primer lugar. SSC Naples [VIDEO]