Mohamed Salah anotó por sexto juego consecutivo cuando el Liverpool se colocó por encima del Manchester United en el segundo lugar de la Premier League [VIDEO] en un excelente triunfo sobre el West Ham.

Emre Can cabeceó y anotó por el equipo de Jurgen Klopp el centésimo gol de los Rojos esta temporada, después de que Salah hubiera fallado ante la portería.

Salah puso el marcador 2-0 ante los anfitriones, poco después Roberto Firmino hizo el tercero después de un error del arquero Adrián.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Mane, quien había entrado al campo momentos antes, completó una buena victoria del Liverpool. El fin de semana de la final de la Copa, Klopp sigue buscando su primer gran trofeo desde que se hizo cargo del Liverpool en octubre de 2015.

Los Reds crecen jornada a jornada

Pero al menos la última tabla de la liga hace una lectura saludable para el técnico del Liverpool, cuyo equipo tiene un pie en los cuartos de final de la Liga de Campeones después del triunfo 5-0 sobre el Oporto.

El 22 de octubre, los reds lucharon para mantenerse en la mitad superior después de una derrota por 4-1 ante el Tottenham en Wembley, que los dejó noveno detrás de Burnley, Watford y Newcastle.

A falta de 10 partidos, el Liverpool está en camino de lograr su mejor resultado en la liga desde 2013-14. Su viaje del 10 de marzo a Old Trafford será de gran ayuda para decidir si pueden sellar el segundo puesto.

La finalización clínica del Liverpool volvió a demostrar la diferencia, aunque hasta que Firmino no lo hizo 3-0 fueron los anfitriones capaces de relajarse.

Cuando lo hicieron, cedieron, pero incluso el objetivo de Antonio no pudo restarle importancia a esta victoria.

Liverpool está invicto en 16 partidos en casa en la liga. El equipo de Klopp está jugando de forma excelente en el momento correcto de la temporada.

La frustración de Anfield en Moyes continúa

El gol de Michael Antonio no fue suficiente para el equipo en el que milita el mexicano, Javier Hernández [VIDEO], que entró en los últimos siete minutos del partido y fue muy poco lo que pudo hacer por la causa.

Su equipo ha caído hasta el puesto 13 en la tabla, solo tres puntos por encima de la zona de descenso con 10 partidos restantes.

Quince años después de su primera visita al lugar como entrenador, Moyes aún tiene que probar la victoria en Anfield. Este fue su partido número 15 en la casa del Liverpool y su octava derrota, el mexicano ha tenido pocas oportunidades, ya que no es de la confianza del técnico que en su momento dirigió al Manchester United.