Este es un tema que siempre está en discusión y más cuando hablamos en un club de fútbol, ya que en esta ocasión ha habido algunas denuncias por parte de los jugadores del Newcastle United, en estas denuncias afirman maltrato e intimidación, estas declaraciones fueron hechas por el jugador Yasin Ben El-Mhanni, Sin embargo, debido a que algunas acusaciones no fueron confirmadas, el extremo decidió apelar. Estas acusaciones son directamente lanzadas a Peter Beardsley [VIDEO], por lo que el equipo del Newcastle decidió suspenderlo hasta que este tema fuera aclarado, por lo que actualmente se encuentra bajo investigación.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Será un orador invitado

Lo increíble de este caso, es que la ex estrella internacional de Inglaterra será orador invitado en tres eventos en las próximas semanas, a pesar de que por el momento se encuentra suspendido por parte del club, luego de todas las denuncias hechas en sus contra por Racismo y acoso por parte de los jugadores de la academia del club.

Las conferencias que dar el ex jugador son organizadas a través de promotores privados están fuera de su empleo por parte del club, una de las compañías involucradas se llama Artistes International Management la cual por sus siglas es AIM y está cobrando la increíble cantidad de 60 libras por el evento, es evento será llamado “England Legends Live” que será presentado en el Sunderland Empire Thater a finales de este mes.

Peter Beardsley se vio obligado a retirarse de una velada que había organizado el Newcastle [VIDEO] llamado “Newcastle Legends” organizada por la misma compañía AIM en la ciudad el mes pasado, cuando la leyenda del club fue suspendido por parte del club a la espera de los resultados de la investigación. La compañía AIM había organizado ese espectáculo antes de saber sobre la noticia y que las acusaciones que se hicieran públicas.

Sin embargo, ahora que están anunciando su nuevo evento “England Legends Live”, aparece el nombre y la imagen de Peter Beardsley en los carteles. Este evento se encuentro programado para el día 27 de febrero, y entre las estrellas invitadas aparecen: Peter Reid, Chris Waddle y Kevin Phillips.

Las acusaciones mostradas por los jóvenes

Beardsley está bajo investigación luego de que varios de sus jugadores de la Sub 23 presentaran demandas contra él, incluidas acusaciones de racismo por parte de dos jugadores africanos, el primer jugador que realizo estas declaraciones fue el extremo jugador Yasin Ben El-Mhanni, pero parece ser que su caso será desechado por las faltas de pruebas, esperemos que todo esté caso se pueda aclarar, ya que no es posible que sigan existiendo, y sobre todo en una liga tan competitiva y variada de diferentes jugadores.