Dos semanas después de haber perdido ante los Philadelphia Eagles en el Super Bowl LII, el ala cerrada New England Patriots [VIDEO] Rob Gronkowski [VIDEO] aún no ha decidido su próximo movimiento. Según Pro Football Talk, Gronkowski todavía está considerando su próximo movimiento: si jugar la próxima temporada, retirarse definitivamente o unirse al WWE . El plan de jubilación de Gronkowski se convirtió en el foco de la conferencia de prensa posterior al juego del Super Bowl LII cuando varios reporteros lo plantearon. Dos semanas después de la conferencia de prensa, Gronkowski todavía tiene que llegar a una decisión sólida. Según sus fuentes, Jeff Darlington de ESPN informó que Gronkowski se inclinaba hacia la jubilación incluso antes de la AFC. Juego de Campeonato contra los Jaguares de Jacksonville.

Durante ese juego, Gronkowski sufrió una conmoción cerebral después de ser golpeado fuertemente en la cabeza. Según Darlington, la conmoción cerebral sufrida por Gronkowski podría haber contribuido a su decisión de contemplar la jubilación. Mientras que el ala cerrada volvió a jugar en el Super Bowl LII, tuvo dificultades para pasar el protocolo de conmoción cerebral de la NFL.

Gronkowski ha tenido varias lesiones

Antes de ser reclutado por los Patriots en la segunda ronda del Draft de la NFL 2010, Gronkowski sufrió varias lesiones graves durante sus días como jugador en Arizona. En su tercer año, el extremo apretado se sometió a una cirugía de espalda que finaliza la temporada para eliminar un disco abultado. Al principio de su carrera en la NFL, Gronkowski sufrió un fractura en el antebrazo en 2012 y un desgarro del ligamento cruzado anterior y del ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha al año siguiente.

En 2016, Gronkowski se sometió a cirugía debido a un disco herniado.

Estas lesiones hicieron que Gronkowski se perdiera 30 juegos en su carrera. La temporada pasada, el ala cerrada registró 69 recepciones para 1,084 yardas y ocho touchdowns. En su carrera, Gronkowski tiene 474 recepciones para 7,179 yardas y 76 touchdowns para los Patriots.

Gronk usa la conversación sobre la jubilación como palanca

Muchos están especulando que Gronkowski está flotando la posibilidad de jubilarse para obtener una extensión de contrato o un nuevo contrato de los Patriots. El ala cerrada tiene dos años restantes en la extensión de seis años y $ 54 millones que firmó en 2012, convirtiéndolo en el ala cerrada mejor pagado con un salario de $ 10.25 millones. Sin embargo, Darlington dijo que el plan de jubilación de Gronkowski podría ser visto como un apalancamiento. Se informó que la WWE le ofreció al ala cerrada un contrato similar al que firmó el ex campeón de UFC Ronda Rousey . Además, algunas estrellas de cine están convenciendo a Gronkowski de dejar su carrera en la NFL y seguir una carrera como actor.