Después de sacudir el mundo del fútbol europeo el verano pasado al dejar brutalmente al FC Barcelona por París, Neymar Jr se estaba preparando para repetir la hazaña uniéndose al Real Madrid [VIDEO] esta vez.

Hay que decir que desde su llegada a Francia, los rumores de una posible partida de Neymar [VIDEO] desde la capital francesa no han dejado de sonar. Tanto es así que en las últimas semanas, la gerencia del club Ile-de-France ha salido de su reserva para decir francamente su molestia por la proliferación de chismes que circulan alrededor de su protegido. Pero nada parece definitivamente hacerlo. De hecho, después de los medios de comunicación madrileños, hoy es el Mundo Deportivo que cree mantener una primicia en el récord del delantero estrella del PSG.

El diario catalán llega a escribir que "todo está perfectamente planeado" entre el jugador y el club madrileño.

Neymar en París para el Balón de Oro

Según Mundo Deportivo, la llegada de Neymar a París tenía como objetivo el ambicioso objetivo de sacarlo permanentemente de la sombra de Lionel Messi para darle la oportunidad de ganar el Balón de Oro Europeo. Una posibilidad fortalecida, según los medios de comunicación, en el espíritu de la comitiva del jugador por el supuesto sueño de que France Football tendría que querer consagrar a un jugador moviéndose en el Hexágono.

Por supuesto, con el próximo mundial en Rusia, el año 2018 presenta una gran oportunidad para el delantero brasileño ansioso por escribir su nombre en la historia. El trofeo en su bolsillo, nada debería mantener a Neymar en un Campeonato de Francia donde parece estar aburrido desde su llegada.

¿Un contrato en Madrid en junio de 2019?

El periódico dice que a partir de ese momento, el futuro de la joven de 26 años debería tomar forma de manera concreta en Madrid. Una firma de contrato estaría programada para el mes de junio de 2019. En ese momento, la estrella portuguesa Real, Cristiano Ronaldo habrá celebrado sus 35 años. Competencia más seria así que en perspectiva para hacer áreas de sombra a la llegada de Neymar Jr.

El brasileño podrá dar rienda suelta a sus conocimientos en el terreno de juego, en un juego español que mejor se adapte a sus habilidades que el fútbol francés. Pero, del lado de París como en el séquito de la estrella, nos negamos a hablar de un posible comienzo, especialmente que los esfuerzos quieren permanecer enfocados en el enfrentamiento contra el Real en los últimos 16 de la Liga de Campeones. .