Existe la posibilidad de que los New England patriots puedan elegir al mariscal de campo Baker Mayfield si está disponible al final de la primera ronda del Draft de la NFL 2018 en abril. Se espera que los Patriots tomen a un mariscal de campo a quien puedan desarrollar como reserva que eventualmente tomará el lugar de titular de Tom Brady [VIDEO] si decide retirarse. Anteriormente, Brady expresó su interés en jugar en sus 40 años, obligando a los Patriots [VIDEO]a cambiar a Garoppolo a los 49ers de San Francisco antes de la fecha límite de cambios para una selección de segunda ronda en 2018.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Baker jugó cuatro años de fútbol americano universitario, comenzando ocho juegos para Texas Tech antes de ser transferido a Oklahoma.

En sus cuatro años en la universidad, completó 1,026-de-1,497 pases para 14,607 yardas y 131 touchdowns con 30 intercepciones.

En su último año, Mayfield completó 285 de los 404 pases para 4,627 yardas y 43 touchdowns con seis intercepciones en camino al Trofeo Heisman. También es un mariscal de campo de doble amenaza, ya que corrió 404 veces para 1,083 yardas y 21 touchdowns en su carrera universitaria.

Mayfield quiere aprender de Brady

Cuando el New York Post le preguntó, Mayfield dijo que quería aprender de Brady, posiblemente el mejor mariscal de campo de la NFL en la actualidad. Durante la entrevista, Mayfield dijo que es el mejor mariscal de campo en el Draft de 2018 que incluye a Lamar Jackson de Louisville, Josh Rosen de UCLA, Sam Darnold de USC, Josh Allen de Wyoming y Mason Rudolph de Oklahoma State. "Yo soy. Yo creo que lo soy ", dijo Mayfield.

"Eso no es una falta de respeto a los otros chicos. Siempre he tenido confianza, y creo que soy más que capaz de hacer todo y más ".

A pesar de esta declaración, Mayfield aclaró que solo confiaba en su habilidad y que no estaba siendo arrogante. Se proyecta que Mayfield irá a cualquier lugar desde la parte superior de la primera ronda hasta la mitad de la segunda ronda.

Manziel dice que es diferente de Mayfield

Mayfield a menudo es comparado con el ex mariscal de campo de los Cleveland Browns, Johnny Manziel. Sin embargo, Manziel dijo que, aparte de que ambos son ganadores del Trofeo Heisman y ambos son de Texas, no hay otras similitudes entre ellos. Por Ohio.com, Manziel dijo que Mayfield cometió algunos errores dentro y fuera del campo, pero que ha pagado sus deudas y no debería ser castigado y criticado por ello.

En febrero de 2017, Mayfield llegó a un acuerdo de culpabilidad después de que fue arrestado por intoxicación pública. En el campo, fue criticado por plantar una bandera de Sooners en el campo en el estado de Ohio y hacer un gesto obsceno hacia los jugadores de Kansas. Manziel tuvo algunos problemas fuera del campo que descarrilaron su carrera en la NFL con los Browns. Recientemente, Manziel admitió que fue diagnosticado como bipolar.