Los San Francisco 49ers tendrán al mariscal de campo Jimmy Garoppolo a largo plazo, ya que lo firmaron por un contrato de cinco años por valor de $ 137.5 millones, el contrato más rico en la historia de la NFL [VIDEO]en términos de valor anual promedio. La firma no fue una sorpresa ya que los 49ers han expresado interés en mantener a Garoppolo en un acuerdo a largo plazo desde que lo adquirieron de los patriots antes de la fecha límite para una selección de segunda ronda en 2018. Con un nuevo acuerdo, los 49ers evitarán usar la etiqueta de franquicia en Garoppolo. El contrato de Garoppolo eclipsó el contrato de cinco años y $ 135 millones que Matthew Stafford firmó con los Detroit Lions recientemente.

Garoppolo jugó seis juegos en la temporada regular, con cinco aperturas, donde se mantuvo invicto durante ese lapso para ayudar al equipo a terminar con una marca de 6-10.

Garoppolo completó 120 de 178 pases para 1,560 yardas y siete touchdowns, con cinco intercepciones en seis juegos para los 49ers. La ofensiva de San Francisco también se revitalizó con la llegada de Garoppolo. Antes de su inicio, los 49ers anotaron solo 17 puntos por competencia, pero su puntuación aumentó a 28.8 puntos por salida con Garoppolo bajo centro.

El acuerdo de Garoppolo se espera que sea superado

El contrato discográfico de Garoppolo puede no durar mucho, ya que otros mariscales de campo podrían firmar contratos más grandes en el receso de temporada. Se espera que Kirk Cousins, quien se espera que sea agente libre en el verano, firme un acuerdo más grande que Garoppolo ya que los equipos podrían ofrecerle más dinero para unirse a ellos.

Según Mike Garafolo de NFLNetwork, la gente de la liga espera que Cousins obtenga un trato por valor de $ 30 millones al año.

El gran contrato de Garoppolo también será notado por veteranos mariscales de campo como Aaron Rodgers de los Green Bay Packers y Tom Brady de los New England Patriots.

Rogers ganará $ 19.8 millones la próxima temporada y $ 20 millones en 2019, mientras que el salario de Brady la próxima temporada es de apenas $ 14 millones. Drew Brees de los New Orleans Saints y Matt Ryan de los Atlanta Falcons también podrían exigir enormes contratos de sus respectivos equipos.

Edelman costillas ex compañero de equipo en Twitter

El receptor abierto de los Patriots [VIDEO], Julian Edelman, derrotó al ex compañero de equipo Garoppolo luego de que este último firmara el contrato más rico en la historia de la NFL. Minutos después de que Garoppolo firmara el acuerdo, Edelman felicitó al mariscal de campo en Twitter mientras daba sombra a su ex compañero de equipo. Edelman tuiteó: Yo bubs, sobre los 20 dólares que me debes ... Quiero decir ... felicidades jimbo slice ". Edelman y Garoppolo jugaron juntos con los Patriots por más de tres temporadas.