Antonio Conte sufrió posiblemente la peor derrota de su carrera dirigiendo al equipo del #Chelsea cuando cayó este miércoles en la noche por un marcador de 3-0 ante el equipo del Bournemouth. A pesar de tener el titulo del actual campeón de la Premier League, en la actual campaña se ha visto afectada por malos resultados, además de de la guerra que tiene Conte [VIDEO] con la directiva del club, a continuación se detalla algunos problemas que enfrentan los #Blues.

¿Se irá Conte al final de la temporada?

Una de las dudas que se ha generado además de los rumores más sonados en el club, es la salida del italiano al terminar la presente temporada, ya que la relación que existe entre Conte y sus jugadores está en su punto más bajo.

Además de la pelea que ha mantenido con en el entrenador del Manchester United, José Mourinho, ya que parece que cada palabra que sale de su boca contra él, es tomada en cuenta por la directiva. Además de estos problemas hay que agregar a la inquietud de los jugadores con los métodos notoriamente intensos de Conte, y sobre todos con los rumores que existen con respecto a la llegada del ex entrenador del Barcelona Luis Enrique.

Los diferentes problemas del Chlesea

Sin embargo, los problemas que existen en el club dentro y fuera del terreno de juego son muy claros y obvios, mientras que las relaciones cortas y la falta de estructura clara impiden al club salir de este mal momento. Un ejemplo claro de este problema lo pudimos ver este miércoles, en la ridícula situación de entrar en el terreno juego contra el Bournemouth sin un delantero reconocido, ya que los Blues han sufrido mucho por los goles este torneo.

La lesión de Álvaro Morata ha detenido su carrera de estar en la delantera del Chelsea [VIDEO], mientras el máximo goleador de los Blues es el extremo izquierdo Marcos Alonso.

En el encuentro contra el Bournemouth la defensa que casi era impenetrable la temporada pasada, dirigida por Gary Cahill no mostro la organización, ni la capacidad y sobre todo el liderazgo del jugador. Todo lo que está pasando en el Chelsea parece sorpréndete la mala temporada y los resultados actuales no se esperaban del actual campeón, ya que Antonio Conte está a punto de salir, a un año de ganar la liga, con un equipo construido a su imagen, una formación que revolucionó la liga y sobre todo con el gran vinculo que hizo con la afición. El movimiento más lógico para arreglar la situación sería reforzar al equipo desde la defensa hasta la delantera, para agregar a personas de renombre y de talla internacional al equipo. #AntonioConte