El domingo pasado vimos el Super Bowl LII acercarse al alambrado y vio a los Philadelphia Eagles [VIDEO] llevarse una victoria sobre los New England Patriots. Esta fue la primera victoria del Super Bowl para la ciudad de Filadelfia y lo hicieron con el mariscal de campo de reserva, Nick Foles. Después de una derrota devastadora, los Patriots buscarán reagruparse en la temporada baja, pero no antes de que su cuerpo técnico cambie drásticamente.

Cambios en el personal de entrenadores

A partir del lunes, 5 de febrero de 2018, el coordinador defensivo de los Patriots, Matt Patricia fue nombrado como entrenador en jefe de los Detroit Lions.

"Pasó seis temporadas como el Patriots DC y en ese marco de tiempo, su defensa nunca se ubicó fuera de los diez primeros en anotación.

También ganó dos Súper Tazones en ese mismo período de tiempo ", informa el Edward Lewis de NFL.com. Este cambio trae signos de interrogación para los Patriots en relación con quién dirigirá su defensa. En un informe de Brad Crawford de 247 deportes," Greg Schiano Se espera que el coordinador defensivo de Ohio State Buckeyes reemplace a Matt Patricia. Schiano es conocido por su estilo agresivo y este año pasado su defensiva lideró a la nación en tackles por derrotas con 114 y se colocó segundo en la nación en total capturas con 45.

Según Edward Lewis de NFL.com, "el coordinador ofensivo de los Patriotas, Josh McDaniels supuestamente estaba considerando un puesto de entrenador en jefe para los Colts de Indianápolis , pero un informe de Pro Football Talk dice que aún podría quedarse con los Patriots la próxima temporada".

¿Es este el final para Rob Gronkowski?

Otro informe que surgió después del Super Bowl fue: "¿Podría ser este el final para el ala cerrada de los Patriots, Rob Gronkowski ?" Según un informe de Alex Marvez de Sporting News, dice: "Rob Gronkowski no quiso negar un informe de Mike Florio, de Pro Football Talk, que la retirada de la temporada por el ala cerrada de Nueva Inglaterra" no me sorprendería en absoluto ".

Hay razones para creer que esto podría suceder realmente, lo que comienza con la historia de lesiones de Gronkowski .

Alex Marvez informa: "Estas lesiones se remontan a sus días universitarios en Arizona, donde se vio obligado a perderse toda su temporada juvenil debido a una cirugía en la espalda". Luego, de 2012 a 2016, no pudo completar una temporada completa debido a una variedad de ligamentos rotos y huesos rotos ".

Incluso en las últimas dos semanas sufrió una conmoción cerebral contra los Jacksonville Jaguars y apenas fue autorizado para jugar en el Super Bowl. Con todas las lesiones que sufrió Gronkowski, dice: "Me sentaré en las próximas semanas y veré dónde estoy". Si los Patriots pierden a Gronkowski para su retiro, puede retrasarlos un año o dos y es posible que no veamos a los mismos patriotas dominantes como lo hemos hecho en los últimos años.