La jornada número nueve de la liga de #México se avecina. El sábado 24 de febrero de 2018 - 23:00 horas México, las Águilas del #América se medirán contra los Xolos de #Tijuana en el Azteca Stadium, se cree que este partido [VIDEO] será una batalla campal con el balón ya que en el último enfrentamiento donde se vieron las caras quedaron empatados (1 x 1); quienes marcaron los goles de ese partido fueron Oribe Peralta en el minuto (25) para el américa e igualo las acciones por parte del Tijuana Miller bolaños en el minuto (61).

En los últimos cinco partidos entre el América y los Xolos del Tijuana las águilas se han alzado con dos victorias mientras que los xolos solo han podido sacar una victoria y dos empates.

Los resultados [VIDEO] del América en los últimos #partidos arrojan los siguientes datos; tres victorias frente a #Morelia, #Lobos y #Atlas; un par de empate contra Tigres y Veracruz. Por otro lado, se encuentran los xolos de Tijuana quienes solo han podido ganar dos de los últimos cinco partidos (Puebla y Pachuca), igualaron sin goles frente a Santos laguna y perdieron contra el Pachuca y Querétaro. En ambos partidos no pudieron marcar y recibieron un par de dianas en la portería que defiende A. Saldívar Medina.

¿Como le fue a las Águilas del américa en la jornada 8 del futbol mexicano?

El domingo 18 de febrero del 2018 se enfrentaron las Águilas del América frente al #Veracruz por la fecha 8 de la #liga mexicana, el partido quedo igualado 1 x 1. Quienes rompieron las redes fueron Carlos Esquivel en el minuto 48 para poner el marcador 1 x 0 a favor del Tijuana; cuando el partido agonizaba Henry Martin dio la asistencia de gol a Bruno Valdez para empatar el partido y poner el marcador a 1 – 1.

La posesión del balón la obtuvo el América con un 56%; además lograron tener cinco tiros a puerta con ocasiones de #gol.

¿Sabías que Los xolos de Tijuana golearon en su último partido?

El sábado 17 de febrero de 2018 a las 22:30 horario local de México, se enfrentaron los xolos del Tijuana frente a los Pumas en el Estadio Caliente, el equipo local se alzó con la victoria con una contundente efectividad goleadora, Quienes marcaron por parte del Tijuana fueron Mateus (10´ y 43'), Juan Martin Lucero (51') y Víctor Malcorra (90' + 3) por el equipo de los pumas marcó Nicolás Castillo (1').

El dato: La última vez que perdieron las águilas del américa en el Azteca Stadium fue hace cinco partidos contra tigres. El mismo pertenecía a un partido de semifinal de la LIGA/MX apertura.