La jornada número nueve de la liga de #México se avecina. El sábado 24 de febrero de 2018 - 23:00 horas México, las Águilas del #América se medirán contra los Xolos de #Tijuana en el Azteca Stadium, se cree que este partido [VIDEO] será una batalla campal con el balón ya que en el último enfrentamiento donde se vieron las caras quedaron empatados (1 x 1); quienes marcaron los goles de ese partido fueron Oribe Peralta en el minuto (25) para el américa e igualo las acciones por parte del Tijuana Miller bolaños en el minuto (61).

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Liga MX

En los últimos cinco partidos entre el América y los Xolos del Tijuana las águilas se han alzado con dos victorias mientras que los xolos solo han podido sacar una victoria y dos empates.

Los resultados [VIDEO] del América en los últimos #partidos arrojan los siguientes datos; tres victorias frente a #Morelia, #Lobos y #Atlas; un par de empate contra Tigres y Veracruz. Por otro lado, se encuentran los xolos de Tijuana quienes solo han podido ganar dos de los últimos cinco partidos (Puebla y Pachuca), igualaron sin goles frente a Santos laguna y perdieron contra el Pachuca y Querétaro. En ambos partidos no pudieron marcar y recibieron un par de dianas en la portería que defiende A. Saldívar Medina.

¿Como le fue a las Águilas del américa en la jornada 8 del futbol mexicano?

El domingo 18 de febrero del 2018 se enfrentaron las Águilas del América frente al #Veracruz por la fecha 8 de la #liga mexicana, el partido quedo igualado 1 x 1. Quienes rompieron las redes fueron Carlos Esquivel en el minuto 48 para poner el marcador 1 x 0 a favor del Tijuana; cuando el partido agonizaba Henry Martin dio la asistencia de gol a Bruno Valdez para empatar el partido y poner el marcador a 1 – 1.

La posesión del balón la obtuvo el América con un 56%; además lograron tener cinco tiros a puerta con ocasiones de #gol.

¿Sabías que Los xolos de Tijuana golearon en su último partido?

El sábado 17 de febrero de 2018 a las 22:30 horario local de México, se enfrentaron los xolos del Tijuana frente a los Pumas en el Estadio Caliente, el equipo local se alzó con la victoria con una contundente efectividad goleadora, Quienes marcaron por parte del Tijuana fueron Mateus (10´ y 43'), Juan Martin Lucero (51') y Víctor Malcorra (90' + 3) por el equipo de los pumas marcó Nicolás Castillo (1').

El dato: La última vez que perdieron las águilas del américa en el Azteca Stadium fue hace cinco partidos contra tigres. El mismo pertenecía a un partido de semifinal de la LIGA/MX apertura.